Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,712 / 16,990
#61689

Re: Farmas USA

Que quieres decir con que tiene mi nombre?
"Solofarmas" no se parece a Oncy.....

AVEO y BLRX, tirando bien....
CTIX y PPHM aguantando el tipo...espero mucho más de ambas, especialmente de CTIX...
LLBO subiendo un 30%....
Y las THLD, no quieren tirar de ninguna de las maneras....

#61690

Re: Farmas USA

Creo que Triskis se refiere a que Oncy esta en movimiento constante muy propicia para metesacas uno tras otro.

 

Las THLD, con el rally que llevan y tras la roturilla de ayer con volumen hoy estan haciendo los deberes al milimetro, no crees? Hombre, si pierde al cierre los 4,42-4,43 ya hablariamos de otra cosa ... 

 

 

#61691

Re: Farmas USA

SNTA

Qué bien van, +8.62% ....snif

#61692

Re: Farmas USA

Aún te vas a quejar con la racha que llevas...

#61693

Re: Farmas USA

AVEO a tope.....+15%...

#61694

Re: Farmas USA

Buenas a todos

Hace tiempo que os leo y bueno ya me habéis enganchado jeje
Eso es mucho mejor que el ibex...

Pues nada sólo agradeceros a todos estos ratitos y apuntarme un par de subidas majas de SPHS y SNTA estos dos días gracias a vosotros. ^^

#61695

Re: Farmas USA

Eleuterio creo que no es mala decisión vender que has sacado mucho en sólo 2 días y en pharmas siempre hay oportundiades.

No tengo el gráfico delante pero no es mal sitio para salirse a estos niveles porque la MM200 creo que pasa por 3.20 o por ahí.

Si la supera los 3,75 pueden ser una realidad en poco tiempo.

#61696

Re: Farmas USA

No, la verdad es que estoy muy contento con los resultados, y tengo que agradeceros a todos los que informais sobre los valores en este hilo, muchas gracias de verdad. Tengo que decir que todas mis compras han sido tirando de este foro, así de claro.

Este es un gran hilo con gente muy informada.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados