Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,735 / 16,994
#53873

Re: Farmas USA

jajjajaaj, AVL le queda los más importante ponerse a excavar y de eso llevan hablando tres años, hasta que no metan el cazo no valen nada y se han de diluir un montón para poder meter el cazo, menudo cabrón el Bubar, ese viene de las farmas por lo menos.

#53874

Re: Farmas USA

Ten fe, ten fe, que cuando el sector diga de tirar para arriba las más odiadas serán las que más suban

#53875

Re: Farmas USA

O sea ni con una pértiga:)
AVL

#53876

Re: Farmas USA

IBB

Ha tocado los 300 y para abajo, ha sido pasar la Bollinger superior y hacerselo encima. A ver si a lo largo de la sesión vuelve a intentarlo porque esta vela está quedando un poco fea. :-(

#53877

Re: Farmas USA

AVL

Yo diría más bien un "de momento no", por ser un poco optimista ;-P

#53878

Re: Farmas USA

Feo movimiento de EXEL y SNTA esta semana. Era la semana de la consolidación y no lo está cumpliendo. Me planteo una salida en EXEL como medida de precaución, en SNTA voy rojo y me quedo.

#53879

Re: Farmas USA

ni un  dia en verde con THLD, NI UNO ja,ja si es que es imposible con esta pajara.

En fin, ya sabia de que iba asi que no puedo quejarme

#53880

Re: Farmas USA

Echale un vistazo al IBB, SPY, COMP... el mercado esta en máximos y tiene pinta de tomarse un respiro antes del rally de fin de año. Ya sabemos que esto a las small farmas les hace pupa

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados