Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,917 / 16,992
#55329

Farmas USA

Bueno me paso a daros las gracias una vez más ya que siendo nuevo en este mundo me habéis hecho aprender muchas cosas y también a felicitaros a todos el nuevo año y que las farmas no nos den muchos dolores de cabeza y obviamente a hacer $$$.

Por este año yo ya no opero más, y cierro el año con una small pharma como la más rentable, siguiendo al "tiburón" de Soros, compre un pequeño puñado de Kite Pharma(KITE) a algo menos de 40$ y hoy ha hecho máximos en 59,50$.

#55330

Re: Farmas USA

Eso queda para la reina de los cortos, que ya habrás adivinado quién es. :)))

#55332

Re: Farmas USA

Sí, y además desde el año pasado hasta el reporte del 13f de Junio de este año, había incrementado constantemente su posición en contra del sp500 vía opciones put sobre el S&P 500 ETF (SPY), pasando de unos 300M$ a algo más de 2B$ hasta junio de este año.

Aunque según leí hace tiempo a algún experto en el asunto podría tratarse de simplemente una estrategia a largo plazo, nada de apuestas a grandes caídas del mercado.

#55333

Re: Farmas USA

ZGNX

Obtiene un crédito. Mejor que una dilución ya es.

Zogenix (NASDAQ:ZGNX) enters into a loan and security agreement with Oxford Finance LLC for term loans of up to $20M and a revolving line of credit of $4M. Proceeds will be used for working capital and general corporate purposes.
The interest rate on the term loans will be the greater of 8.75% or the sum of the prime rate plus 5.25%.

#55334

Re: Farmas USA

BCLI

Sube hoy 20% por resultados positivos que presentará el lunes. Células madre para enfermedades degenerativas. No la tengo estudiada, pero intentaré hacerlo mañana. Al Bastardo le gusta y hace un mes del dieron una beca de 1,1 millones.

#55335

Re: Farmas USA

Muy bueno lo de decay!! Y bienvenido a la parte activa del hilo!

Los etn's son un producto comercial es decir no has comprado una parte de una empresa como ocurre con las acciones. El emisor de UGAZ se llama Velocity y vive de emitir nuevas participaciones todos los días. Si te fijas cuando el gas sube o baja un 1% los movimientos de UGAZ no son del 3% siempre es menos, eso es porque de cada movimiento el emisor se queda con una parte, ese es el decay. Leí que a los 3 meses era un 20% pero estamos comprobando que es bastante más y sobre todo más rápido. Si miras todos estos etf y etn a la larga veras que todos tienden a cero. Son un timo a medio plazo y un suicidio a largo, solo apto a corto. Espero que recuperemos antes de que el decay nos muerda

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados