Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,945 / 16,989
#55553

Re: Farmas USA

Siiiiiiiiiiiii.....me tocó el Niño y sin comprar numeritos.....jajajajaja

http://www.streetinsider.com/Corporate+News/CytRx+%28CYTR%29+Issues+Positive+Update+from+Aldoxorubicin+Phase+2/10138854.html?si_client=intbro

Preliminary results in 12 patients show both prolonged stable disease and tumor shrinkage in several patients, including one patient who demonstrated no microscopic evidence of tumor when tissue was examined after resection, representing a complete response. These observations suggest that aldoxorubicin allows doxorubicin to cross the tumor's blood-brain barrier in humans.

#55554

Re: Farmas USA

Hoy empiezo con AGEN CTX CYTR HALO KBIO OIL OREX SBFM TKMR

La idea es vender las KBIO y las OREX, a menos que suban, con pérdidas mínimas, inferiores al 5%...

AGEN, añadir si supera 4,28
CTIX, añadir si supera 4,42
HALO, añadir si supera 10,70

CYTR, en función de lo que suba, quizás venda hoy...en pre, +14% en cartera

El IBB, de momento, +0,51%.....

#55555

Re: Farmas USA

Gas

De momento en 2'814 ha rebotado pero parece claro que esos 2'80 se van a ver hoy :-(

#55557

Re: Farmas USA

No tranqui, si a mi es el primero que me pasa, cuando me pregunta algún amigo que como me va, siempre les digo que bueno algunas veces ganando otras perdiendo, pero que al final se compensa y gano mas de lo que pierdo, pero casi nunca digo que me he comido buenos golpes como con arcerlormittal que si sigo esperando a que remonte el acero me como mas del 20% de perdidas que me comí.

#55559

Re: Farmas USA

Gas

Qué sustos me pegáis de buena mañana. Si parece que se va moviendo para arriba...

Edito: ya me ha vuelto el susto.

#55560

Re: Farmas USA

bueno, bueno ... lo de hablar de esto de la bolsa con los colegas que son ajenos a este mundillo ... tela.
"Si no me aseguras que no voy a perder no meto nada"
"Te equivocaste en aquella, bajó" = no tienes ni puta idea no te hago caso
"hasta que no consigas el 100% de acierto yo no me fio"
"A largo plazo lo acabaras perdiendo todo, todo el mundo pierde"
"Si no vendes nunca al final seguro que nunca pierdes"
"Pero estas completamente seguro?"

Asi que cada vez que me preguntan que tal la bolsa ya respondo como los gallegos y cambio de tema.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados