Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,997 / 16,993
#55969

Re: Farmas USA

ja,ja ... No , no , no es momento de comprar DNDN. Chapter 11 - concurso de acreedores. Kaput.

 

#55970

Re: Farmas USA

que rentabilidad saco en farmas?

Si me preguntas eso, con todo lo que escribo aqui, es que nos lees mas bien poquito y muy de vez en cuando, buaaaaaaaaaaaaaaa

Y mi entrada en ARNA no tiene porque ser una locura con el stop loss apropiado. Stop que salto en 5,48 y al final el precio ha cerrado en 5,43. -3%, no hay daño y estoy fuera para luchar otro dia.

#55971

Re: Farmas USA

Viendo los gráficos, es muy razonable todo lo que comentas.
THLD

#55972

Re: Farmas USA

Gracias Jose. Veremos que pasa con THLD, hay que tener en cuenta que el Viernes es vencimiento de opciones y los precios suelen notarlo, aunque no haya nada en juego en opciones a estos niveles.

#55973

Re: Farmas USA

Por supuesto, el miedo es libre y de extraterrestre no tienes nada, al contrario, mejor pasarse con la cautela a tirarse al vacío sin paracaídas :)
NVAX THLD

#55974

Re: Farmas USA

No sabía que hubieras hecho esa operación, un 5% con esa carga estuvo muy bien:)
NVAX

#55975

Re: Farmas USA

Por cierto no recuerdo verla a 4$ cuando Framus me comento, más bién 4,5 creo no estar equivocado, pero bueno el caso es que Framus acertó, por eso le sigo

#55976

Re: Farmas USA

Equivocado? Pero eres un tio o una tia?

 

edito: por dios, no me sigas ... no compro el que mas abajo, no vendo el que mas arriba, AMRN, ZALICUS, SNTA, THLD, ARNA ... pero tu has visto sus graficos 2012-2014? 

 

INSENSAT@!!!! ja,ja

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados