Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,992 / 16,991
#55929

Re: Farmas USA

sip

#55930

Re: Farmas USA

a ver si me rompen hoy las max las QURE

#55931

Re: Farmas USA

la ultima caída se produjo por resultados no fueron lo esperado pero algunos decían q eran buenos, ahora están con una cantidad mayor..... pero no me hbales de fechas todo lo digo de acordaderas.

#55932

Re: Farmas USA

fase 2...... creo q la cantidad era de 2 mg y ahora están con 3 mg y creo recordar q podían llegar a 4 no estoy seguro.

#55933

Re: Farmas USA

ARNA 5,55 por el culo te la hinco 

edito: y en 5,48 me ha echado y la muy perra salta a 5,57 ja,ja

 

#55934

Re: Farmas USA

Arrowhead Research (Nasdaq: ARWR) is positive on the session and seeing strong buying action to boot.

Market data has money flow on Arrowhead at $1.11 million for an uptick-to-downtick ratio at 1.16 times in afternoon trading. That suggests more buying pressure on the name.

Notably, the 14-day money flow index is at 82.3 percent, suggesting that shares are overbought.

Arrowhead also saw a recent gain in short interest to 14.26 million shares, or 26.4 percent of float, through the middle of last month.

As shares continue to climb, traders are keeping an eye on the $10 level and $11.15 level, with the latter being the 200-day SMA for the stock.

Shares of Arrowhead are up 13.8 percent Friday.

ARWR

#55935

Re: Farmas USA

HE OIDO en el telediario ufffffff que la OMS ha aprobado dos vacunas contra el ebola como seguras una en eeuu y otra en canada y que la estan probando ya en los paises afectados???

sabeis algo de esta noticia??

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados