Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,339 / 16,993
#58706

Re: Farmas USA

CERS, no veo motivo aparente para ese descalabro del 13%....
Los resultados, a mi entender, no son malos...
Cierto es que hay una rebaja de PO, pero aún así, el PO lo fija en 6,5$, mientras que mantiene OUTPERFORM...
Y además, está el acuerdo

Cerus Corp (CERS) Enters INTERCEPT Blood System Agreement w/ Karolinska University Hospital

#58707

Re: Farmas USA

AMRN
Parece que ha encontrado suelo en 1'5$, está dando pequeñas dentelladas a 1'52$ y 1'53$. A ver por dónde sale esto!

#58708

Re: Farmas USA

BIOC

Ya está en el terreno de cuando dije "corto" por primera vez.

He localizado una nueva tendencia en varios valores. Dos días de brutal subida con las noticias que no valen nada, joder a los cortos, y al tercero, vuelta para abajo. Se deben de haber cansado de que aprovechemos el patrón "sell the news". Y las que no reaccionan a las noticias buenas y dejan a los largos con cara de pasmo, sin catalizadores por delante y sin saber qué hacer son las buenas y despegan al cabo de un par de semanas después de la acumulación sigilosa de los interesados(véase ZGNX, por ejemplo).

#58709

Re: Farmas USA

Pat, me lo guardo para leerlo a diario si hace falta, y eso que creo que estoy entre los muy optimistas:))
NVAX

#58710

Re: GRe: Farmas USA

Joer, cómo le pesa, ni que fuera de cemento armao el crío:))

#58712

Re: Farmas USA

Trepando como un gato, sin hacer ruido
HZNP

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados