Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,404 / 16,989
#59225

Re: Farmas USA

Que yo sepa solo tienen una fase 3 prevista para dar resultados en algun momento del segundo semestre de este año, la fecha max con la FDA es el 31/12/2015

Los de Zacks, basurilla analista donde los haya, pero para mover nanostocks lo hacen que da gusto.

 

De todos modos tiene unos precios objetivos muy altos con respecto al precio actual y ya eso es un canto de sirenas teniendo en cuenta que hay una fase 3 en juego.

http://www.analystratings.net/stocks/NASDAQ/SPHS/

 

Esto es un articulo ( al que habra que ver las intenciones del articulista al escribirlo , claro esta ...), de hace un par de dias

http://seekingalpha.com/article/2964136-sophiris-bio-delayed-timelines-highlight-selling-opportunity-on-pop

 

Les queda 29 millones $ ... 24,2 millones $ si contamos la deuda que tienen.

Quemado de caja 6,5 millones aprox por trimestre .

Tienen para 1 año antes de quedarse a cero patatero de pasta , pero claro, no van a esperar a tanto. 

con lo que la subida me huele que pueda ser artificial para pegarse una buena dilucion. Todo esto pensando a bote pronto y mal, claro. No me hagas mucho caso.

 

SPHS

 

#59226

Re: Farmas USA

AMRN

Vamos ya esas AMRN!!!!
Creo que hoy hago caja antes del cierre

#59227

Re: Farmas USA

SPHS

Ok, gracias, yo voy a seguir por si acaso, el calentón se lo van a pegar tengan algo o no, lo que no sé es cuando será el ataque, jejeje.

#59229

Re: Farmas USA

Casi en maximos intradia Ciro, buen achuchon...

#59230

Re: Farmas USA

No tengo ni idea de técnico pero parece como si AMRN la dejaran subir muy poco a poco queriendo que no se escape. al igual es sólo cosa mia.

AMRN

#59231

Re: Farmas USA

Añado unas poquillas THLD de más....

Sobre BLRX, veremos si las aguanto o las vendo hoy con +20%.....

#59232

Re: Farmas USA

Te llevas mis fichas si me das un +12% desde el jueves pasado, iba con el 100% de mi cartera :-)
AMRN

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados