Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,451 / 16,992
#59601

Re: Farmas USA

mañana estare de viaje y el movil out of order.
Veras tú a la noche como me encuentro con alguna sorpresita ...

#59602

Re: Farmas USA

Las tienes aun? Menudas joyitas.yo si.
He estado liado por temas personales y llevo un mes tocando el oil (wti).La verdad que impresionante.ya te contare.
Te envío mis mas sinceros respetos.......

#59603

Re: Farmas USA

Ahora salen una batería de fármacos, Novartis, Astra-Amgen, Celgene, Pfizer tiene uno oral pero se lo denegaron en Europa, pero si Humira va bien cojonudo, y que así sea por muchísimos años.

Ahora una tia como la que colgó Framus nos lo quita todo a todos.

#59604

Re: Farmas USA

Entorno a 200.000 stock options a $8.94 repartidos a 2-3 insiders.
:)))))))))

NVAX

#59605

Re: Farmas USA

Las llevo y promediadas, pero les veo mal futuro, aunque espero estirón en algún momento. Asoma un día y me cuentas la estrategia Oil y los líos. Agradezco tus respetos con otros míos para ti.

#59606

Re: Farmas USA

Largos entorno 49, (48'6X, a 49, 2X) y cortos desde 51 a 52.el último mes espectacular, bien es cierto que como soy un mentecato de gatillo fácil he hecho muchas trastadas intermedias.Pero mas de 25 operaciones de profits y 3 en rojo.

#59607

Re: Farmas USA

Esa técnica te ha tenido que dar un resultado impresionante durante este mes. Yo hace tiempo que estoy pensando en hacerla, pero le cogí miedo, el primer día que lo intente, bajó a 48, mi precio stop mental,asi que cerre posición y a otra cosa mariposa.

Algun día me debería de intentar resarcir, pero no soy mucho de venganza.

#59608

Re: Farmas USA

Casi una docena de filings a la SEC. Un total de 2,3 millones de stock options dados a 8,94$.
Entre otros, para Glenn 300k, pero para el CEO 900k.
El año pasado en Abril hicieron lo mismo con lo que es de suponer que todo esto forme parte del plan de incentivos para empleados. El CEO percibe los mismos cromos, Glen sube en +125k con respecto al año pasado.
Pero que pastizal, que barbaridad ...

NVAX

Brokers destacados