Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,491 / 16,990
#59921

NRe: Farmas USA

Amrn.

Si algo nos enseñó la vida en la bolsa,es que alguien siempre sabe algo antes,y el volumen gigante no aparece porque si.

Que estemos viendo esto,es porque algo hay detras,como siempre nos enteraremos tarde,pero novedades hay.

Ampliacion de etiqueta? Europa? Ya se vera...y no perdamos la perspectiva del reduce-it,que a la larga es lo que nos pondra la accion en las nubes.

A esperar con una sonrisa la subida del dolar y de THLD Y AMRN,que bonito futuro nos espera!

#59922

Re: Farmas USA

AMRN

Ayer 24 mill y hoy alcanzaremos probablemente los 30 mill. Lejos de aflojar se intensifica. Es verdad que es día de opciones, pero eso me parece mucho volumen. Por otro lado, tampoco parece que solo el retail sea capaz de mover 2 días seguidos semejantes volúmenes. Y además, a punto de cerrar el mercado, y por ahora no se atisba sell off. Alguién da más? News el lunes? Puestos a soñar :)

#59923

Re: Farmas USA

Gracias Freebie ;) Los Refills no terminan de despegar :S

#59924

Re: NRe: Farmas USA

Pues mi media de AMRN esta en los 6$ comprados antes del batacazo del Reduce it y no tengo pensado venderlo por menos de 10 $ mientras vea posible que el Reduce pueda salir adelante.

Eso si con la ostia del Euro creo que con que llegará a 5$ ya estaría a pre.

#59925

Re: Farmas USA

AMRN

Paquetito de millón de acciones para animar el final :)
Ya las llevo a 1,90 des del día antes de la última resolución de la FDA. Entrar y en rojo a los 2 segundos y así durante meses!

#59926

Re: Farmas USA

Con permiso me cuelo en la fiesta,a 2,88 a final de sesion.....
AMRN

En cartera ademas :
NVAX compradas en 8,62$
ZIOP " en 12,60$
Un saludo

#59927

Re: Farmas USA

Uhhh con la subida que lleva Amrn todo puede pasar. Suerte.

#59928

Re: Farmas USA

Gracias, gap alcista el lunes o recorte para seguir subiendo, es lo que espero......por contra soy de los que corta las pérdidas de sopetón .......para no dañar las pluses de las otras dos.....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados