Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,714 / 16,989
#61705

Re: Farmas USA

Ya,ya vi el :-) mañana ahí estaremos de nuevo. La verdad ni se me había ocurrido utilizar correos de otros, soy un cándido............:))
NVAX

#61706

Re: Farmas USA

Framus, nos vamos a cerrar el gap de 2? Vaya mala pinta está tomando AMRN ya casi no tengo ganas ni de mirar la pantalla :-((

#61708

Re: Farmas USA

QUE POQUITO AGUANTE TENEMOS!!!! :)

pero tu que grafico estas mirando? Mala pinta?? Porque? No sube porque no tiene razones para subir asi que se ira a apoyar donde tenga que apoyarse, cosa que ya ha hecho 2 veces, habra una tercera.

Mira, pinto una sola linea. La del bien y del mal.  Mientras estemos por encima de esa linea, bien. A dia de hoy los 2,28. 

Que sale el veredicto del juez y pintan bastos? Esa linea la perforara como si fuera mantequilla , seguro, y tapara el gap en los 2$. Luego ya veremos.

 

 

De todos modos, como siempre digo, haz lo que te haga dormir bien, hombre! Que vender palmando no es un pecado si no se cree en lo que esta por llegar.  Sufrir lo justo!

#61709

Re: Farmas USA

SNTA- "Se proporcione información sobre su medicamento, ganetespib, que ahora está en ensayos de fase 3 en pacientes con cáncer de pulmón no microcítico avanzado. Aunque la compañía describe los datos que se presentan como pre-clínico, el titular del resumen planeado para el domingo sugiere que la compañía podría haber encontrado otro medicamento que supera la resistencia a ganetespib que puede ser utilizado en conjunto con ella.
Synta dice que es en el buen camino para dar los primeros resultados en la supervivencia global de los pacientes en el 500-paciente ensayo de fase 3 de ganetespib en la segunda mitad del año. Mientras tanto, la compañía también está probando el fármaco para la eficacia en otras enfermedades, incluyendo el cáncer colorrectal.
A ver que dicen...De momento no se le puede pedir más, o si? porque no, pues sí! que se vaya a cerrar el gap a los 9 digo yo.
saludos.

#61710

Re: Farmas USA

Tú traductor es mejor que el mío, yo no sé si a mí me lo traduce en español, o en vulcaniano del capitán Spock.

#61711

Re: Farmas USA

Ok, gracias. Veremos próximos acontecimientos. Lo del juez tiene fecha prevista o no se sabe nada?
La verdad es que dormir con las farmas cuesta un poco, o por lo menos con AMRN
Buenas noches, apago la luz

#61712

Re: Farmas USA

no, no hay fecha de veredicto y, la verdad, no se cuanto llevan esas cosas, un mes? dos? ni idea. Los usanos segun les leo tampoco lo saben.
AMRN

con farmas siempre hay que dormir con uno ojo abierto .... o los dos ...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados