Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,499 / 16,990
#59985

Re: Farmas USA

ERDYS!!!

recuerdas esa fecha que comentaste hace meses sobre una reunion entre Amarin y la FDA! Era con fecha max 31 Marzo, no?

 

Me estan diciendo los usanos que es Martes 17 Amarin tiene reunion con la FDA ... pero no logro encontrar ningun link con esa info ... :(

AMRN

 

edito: vale, por lo que leo en iHub parece ser que hay una audiencia con la FDA y los abogados de Amarin en relacion a una demanda. 

Leo : "Tuesday, Amarin Attorney's will absolutely decimate FDA argument. The 2-6-2014 Exclusivity Document alone is extremely damaging. "

#59986

Re: Farmas USA

wow.... ¡¡¡¡92% en un valor!!!!

Hay que tenerlo claro. Eres un tio valiente Framus. Aún tengo que estudiarme el tema bastante para hacer esto.

Un saludo y gracias por tus doctas respuestas. ;)

#59987

Re: Farmas USA

No fue una decision tomada a la ligera, creeme. Muy estudiada. 

De hecho conoci NVAX cuando andaba por los 2$ y pico , llevo meses convencerme, no conocia el mundo de las vacunas.

El tiempo me dará o quitará ... 

 

#59988

Re: Farmas USA

Hola todos,
os cuento, el viernes empece a buscar información sobre amrn, todo pinta bien, la mejora de resultados, las mejoras de valor objetivo...
Os he encontrado buscando más información, este foro está muy bien, os felicito.
El lunes intento entrar, veo que tiene mucho recorrido y en europa las cosas no estan claras, menuda diferencia con usa.
una pregunta: voy a entrar con degiro, ¿Qué os parece? Alguien opera con él? A ver si no se mucho el precio en el arranque, after marcó 3,03.
framus veo que ya tienes el culo pelao de operar farmas usa, que me recomiendas, muchas gracias

#59989

Re: Farmas USA

Era fecha de PDUFA, fecha estimada, sin confirmar, aunque la fuente me inspira respeto, lo sacó de una página de suscripción que es muy cara y muy especifica de las bio.
Podria ser antes o después, pero el retraso dura años.

Framus lo que pones no lo pillo ni con el google traductor, he querido entender que los abogados de AMRN tienen argumentos poderosos para joder a la FDA? mas o menos?
Sólo quiero que aprueben Anchor, aunque sea con restricciones en la ficha técnica.

#59990

Re: Farmas USA

Hola, el lunes entro en amrn, he buscado información todo el fin de semana, apunta muy bien, mejora resultados, precio objetivo ha subido mucho, espero que no se dispare mucho en el comienzo, en after marcó 3,03. Lo hare con degiro, alguien lo usa?
En Europa no están las cosas claras, menuda diferencia con usa.
Morrigan te veo con mucha experiencia ckn este valor, qué me recomiendas? Y plataforma? Muchas gracias

#59991

Re: Farmas USA

Creo que tiene que ver con la demanda o reclamacion a la FDA por el tema del dichoso NCE.

El Martes se ven las caras.

AMRN

edito: yo me conformo con que permitan incluir en el label de Marine los datos del estudio de Anchor.
#59992

Re: Farmas USA

evolucion ventas AMRN

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados