Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,876 / 16,989
#63001

Re: Farmas USA

Ay, perdón, no lo he visto. Pues un refuerzo que llevan los tenis (suelen ser las grandes marcas) para corregir a grosso modo los defectos pronadores (corres con los pies mirando hacia dentro) o supinadores (mirando hacia fuera). Aparte yo les pongo plantillas correctoras ya con mi huella hecha, porque aun con el refuerzo de fábrica, yo suelo deformarlas, mi defecto es muy acusado.

Joer, a ver si Rankia pone un sobrecito moviéndose o algo así, que si no no sabes si tienes privados hasta que no abres tu correo.

Edito: Te estoy respondiendo más extenso por privado, que creo que hace falta por lo que veo que me preguntas.

#63002

Re: Farmas USA

Al final tu trío y mi dúo se han portado:))

#63003

Re: Farmas USA

NBY

El limpiador ese ya lo tenían en el mercado para la blefaritis, así que nada nuevo. Por no hablar de que esos productos son una tomadura de pelo.

Después de eso se la pegó en una fase II para la conjuntivitis y se quedó con el culo al aire, solo con la esperanza de que el mismo compuesto funcione como "solución de irrigación para los catéteres urinarios". No es coña. Vamos, que van probando y no dan pie con bola.

http://novabay.com/pressrelease/novabay-pharmaceuticals-announces-direct-us-marketing-sales-campaign-new-lidtm-cleanser-product

#63004

Re: Farmas USA

Ok, gracias Ana.....
Ya voy un poco a la desesperada, a ver si recupero algo....
Cuando he visto que reanudaban el trading y empezaba a subir, he dicho que esa era la mía....
Pero parece que no va a ser así....

#63005

Re: Farmas USA

Si corres las adecuadas si o si son las zapatillas neutras.

#63006

Re: Farmas USA

Yo he comprado unas pronadoras porque hago ultras, pero normalmente uso neutras con plantilla, es más barato. Llevo plantillas de material más resistente, las pedí para actividad deportista. La plantilla se tiene que "acomodar" cuando las cambias de tenis, eso tiene un proceso que aunque no se ve, presiona lugares de la zapatilla, expande los tejidos, y se queda perfecta en unas tres semanas para que no te de ampollas ni coja vicios no deseados. Si las pones sin darle ese tiempo, y te pones a correr 1 hora cada dia, no lo estás haciendo bien. Ten en cuenta que los corredores no las usamos para andar solo, se tienen que hacer a la zapatilla, y viceversa, la zapatilla tiene que hacele sitio adecuadamente para que luego no presione donde no debe en las carreras, solo debe corregir, no castigar.

Lo de que coja vicios, me refiero a la zapatilla, la plantilla deportista no se deforma nunca si está bien hecha. Es como si te acuestas en un colchón de látex y te levantas enseguida, queda una huella, pues en la zapatilla se necesita ese tiempo solo andando o trotando pocos km. al dia para que los materiales de la suela interior cedan lo necesario, los laterales expandan también el tejido, y que el empeine ceda a el ataje que le haces a las cordoneras con la plantilla y el pie todo dentro dia a dia.

Eso no te lo van a decir cuando te las hagas, pero ya te lo digo yo, es importantísimo, sobre todo si te vas a dar caña.

#63007

Re: Farmas USA

Bueno, verde primaveral hoy. Las NVAX y las THLD arrascando casi el +3%, y las NIMX en +10% sin vestigios de querer bajar al cierre.

#63008

Re: Re: Farmas USA

Juas! Blefaritis y catéteres urinarios! No había visto algo así desde la fatiga crónica y el Ebola de HEB.

Por cierto, como suelo leeros desde mi movil con la nueva versión móvil de Rankia no puedo poner los "me gusta" que me gustarían. Pero que conste que cada día sois mas cracks!

Rankia arregla ya el me gusta!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados