Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,966 / 16,993
#63721

Re: Farmas USA

Yo creo que sencillamente se han confundido. donde tenia que poner gripe pandemica y rsv para muejeres embarzadas se la ha ido el munon y ha puesto ebola y mujeres embarazadas . 

NVAX

#63722

Re: Farmas USA

No , no ,,, lo siento, pero para ciertas cosas y ciertos importes yo uso brokers que llevan 20 o 30 años lo menos.

La plataforma tecnologia de Saxo bank es muy buena y la confianza de que mi dinero no desaparecera de un dia para otro o el broker quiebre ... me quedo donde estoy. Nunca hay certeza plena por supuesto pero asi duermo tranquilo, y eso que la pasta esta en Dinamarca, muy lejos de mi casa, ja,ja!

#63723

Re: Farmas USA

Yo igual, metí un dinero en Degiro, pero el grueso lo llevo con Renta4. No son los más baratos, pero me dan mucha seguridad.

#63724

Re: Farmas USA

NYMX

Por el punto del gráfico donde se ha producido la bajada, parece que ha sido una venta de retirada de beneficios, y eso ha frenado la euforia, ha dejado de subir, y ha metido miedo. ¿qué os parece a vosotros?

+6.82, y puede que baje más.

Edito, +2.39, pffff

#63725

Re: Farmas USA

Yo me acababa de ir a otro sitio, enciendo aquí, y veo este percal... qué barbaridad.. si lo llegamos a saber, vendemos a 1,98, por decir algo.. y recompramos... Espero que sea toma de beneficios sin más...

#63726

Re: Farmas USA

NYMX

Ni idea de lo que es, pero vaya tormentón, yo casi prefiero ni mirarlas. Vaya baile de posis más brutal, hasta he visto el rojo.

#63727

Re: Farmas USA

Pero no sé qué ha pasado en estos minutos, porque si miro toda mi cartera de seguimientos, veo que muchas han bajado bastante también... ¿nos invaden los alienígenas?

#63728

Re: Farmas USA

NYMX

Los americanos tampoco saben qué pasa. Glubs

Brokers destacados