Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,965 / 16,992
#63713

Re: Farmas USA

CYTX hay 10Q de ayer pero no consigo verlo

#63714

Re: Farmas USA

CLVS
Casi en 100 pavos. ..hablamos de su potencial hace unos meses cuando estaba por 50-60$. Casi 100% de revaloriza con en unos meses.

#63715

Re: Farmas USA

NYMX

Pues has hecho bien en no picotear, bajan ahora.

#63716

Re: Farmas USA

Y por qué no pruebas con Degiro?? Yo llevo con ellos unos meses, de momento sin problemas, y las comisiones USA están bastante bien. Cierto que son algo más cutres que otros brokers, pero con esas comisiones, de momento, no tienen competencia.

#63717

Re: Farmas USA

A que están jugando?, con esa noticia, errónea/premonitoria, y con el par de eggs que le echaron el otro día desde Novavax "presionando" a la FDA para aprobaciones por la vía rápida. No me agradan este tipo de cosas entorno a una compañía como Novavax y como ha ido haciendo las cosas hasta ahora.
Se que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero ante las casualidades siempre me ha dado por pensar mal.

Nvax

#63718

Re: Farmas USA

Um, esto tiene buena pinta. Parece.

El precio está por los suelos, hicieron una AK en marzo-abril... me tienta.

STEM

#63719

Re: Farmas USA

Threshold Pharmaceuticals, declared that new clinical data from its ongoing Phase 2 clinical trial evaluating evofosfamide (formerly known as TH-302), an investigational compound, with bortezomib (Velcade®) and dexamethasone in patients with relapsed/refractory multiple myeloma will be presented on Sunday, May 31, 2015, at the 51st Annual Meeting of the American Society of Clinical Oncology (ASCO), taking place May 29 – June 2, 2015, in Chicago, Illinois (Abstract #8579). In addition, a trials-in-progress poster will be presented on the Company’s Phase 2 trial of evofosfamide in patients with advanced melanoma (Abstract #TPS9089).

http://www.wsnewspublishers.com/active-stocks-buzz-threshold-pharmaceuticals-nasdaqthld-maxim-integrated-products-nasdaqmxim-united-technologies-corporation-nyseutx-century-aluminum-nasdaqcenx/157667/

THLD

Brokers destacados