Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,015 / 16,994
#64113

Re: Farmas USA

Es un valor que he tradeado decenas de veces y que a lo largo de los años me ha reportado buenas plusvalias ( incluso habiendome comido el mamporro de Sep 2012 ), pero hay que reconocer que hay que bailar a su son, en sus terminos y en sus tiempos ... la jugada del ASCO es obligada en este pájara. Con que tenga un par de dias animados nos hace un +10/+15 y a tomar viento. porque durante mucho tiempo tuvo los 4,00 como barrera a no perforar hacia abajo y desde que perforo ese nivel la veo mas caotica que nunca

THLD

edito: y si, 10/15 es una mierdecilla de subida.
#64114

Re: Farmas USA

Hola, que broker es el que mas valores tiene en cartera

#64115

Re: Farmas USA

SPHS

Con estas no voy a ser tan bobo como con las Nimox, voy a hacer como la otra vez, en cuanto toquen el dólar, las vendo todas. Más que nada por la obligación de tocarlo, nada más indica que tenga que subir más hasta septiembre, que sacan resultados de su fase.

En tocar el dólar, arreplego trastos aquí.

#64116

Re: Farmas USA

THLD

Yo de aquí me salgo en cuanto se salga Framus, jejeje.

#64117

Re: Farmas USA

Pues Framus, los cfd que pilló ayer en 4,00 se los va a quitar de encima en cuanto le sea posible, se intento comprar buscando rebote y no salio asi que los soltare, ewpero, en 4,03 y asi ni me como las comisiones.

Las acciones las aguanto mas , claro

THLD

#64118

Re: Farmas USA

Pues entonces, es un buen valor para tí, si le vas sacando jugo desde hace años..

Un 10-15% puede ser poco, es verdad.. pero ¿cuánto cuesta sacar eso en bolsa española?

A ver si hay suerte y os sube a los 5 dólares...!!!

#64119

Re: Farmas USA

ya ... pero si lo miras por el lado del ratio riesgo/rentabilidad pues pfffff
como le de por buscar la alcista se va de nuevo a 3medios .... y que solo sea eso ....

#64120

Re: Farmas USA

Aquí todo es muy "explosive"... pero supongo que todos lo tenemos asumido...

Te puede interesar...
  1. FERROVIAL, se marcha de España
  2. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. FERROVIAL, se marcha de España
  2. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados