Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,983 / 16,989
#63857

Re: Farmas USA

LA sesión de hoy de THLD me ha gustado bastante, ha acabado cerca de máximos del día y aunque el volumen es un poco flojo ha subido lentamente y sin levantar ruido.

THLD 4.09 +0.15 (3.81%)

#63858

Re: Farmas USA

Te veo como un tigre dispuesto a saltar a por la presa que se te pone a tiro, jajaja.
EBIO

#63859

Re: Farmas USA

ONTY

Creo que lleva ya un +80% en 5 días... que siga así...!!!

#63860

Re: Farmas USA

a ver ... que hay que ser objetivo.
Lo primero, los earnings en una farma como esta importan si van mal porque le dan a los cortos cosa fina y la sesion se tiñe de rojo. Pero si va bien es un momentum metesaca para lo que te suele dar. Ademas, por lo poquisimo que he leido, los revenue han sido tan ricos este Q1 gracias a mvtos contables, ingeniera contable, que no pasa nada por hacerla pero que el resultado es un report financiero mas positivo del acostumbrado. Pero no ha dejado de ser eso, ingenieria contable,
Y segundo, cuando esta tan cerca un evento tan importante como la fase 3 que segun parece sera liberada antes de que termine este Q2 (ojito con el evento binario) .... pues un report financiero es poca cosa. la verdad ...

NYMX

edito: ah! y que se ha hecho un +12% hoy , eh? que no os podeis quejaaaaaar!
#63861

Re: Farmas USA

Pues parece que ando un poco desdentado, porque ese era mi objetivo con AMPE y no salió bien. Hoy sí que habría salido bien ese "salto".. jejeje...

#63862

Re: Farmas USA

EBIO

Acabo de ver el mensaje que puso el compañero al principio de la tarde de EBIO. Jooooder, qué bajada, la llego a ver a 2.95 y hubiera picoteado con algo de dinero.

..............................................................................

NYMX

Yo creo que lo de EBIO ha repercutido hoy psicológicamente en NYMX, las farmas, cuando se la pegan, se la pegan sin mariconadas, a lo grande, e igual algo de miedo ha entrado hoy.

Ha subido, sí, pero el cierre no me deja tranquilo. Suelo intentar leer las señales de mercado, NYMX ahora mismo, pasado el impacto de los resultados (que a mi juicio han sido buenos, pero a base de maniobras contables, en realidad ha vendido menos que el último Q anterior), no veo señales de mercado que indiquen que alguien se está saliendo de la acción. Tampoco me deja muy tranquilo que la acción no esté reflejando subidas insiders, con la liberación de los resultados de las pruebas tan próximos, debería subir fuerte, y no está siendo así.

Ojo a las señales mañana, Templarium, yo voy a ver a cómo abre mañana, y si veo que baja o no sube nada, voy a poner un stop preventivo, vaya a ser que en cualquier momento alguien tenga información, se salga de golpe, y pierda todo el beneficio acumulado. Hoy he llegado muy tarde a la bolsa, ahora ya no puedo poner ni stop ni nada. Bueno, podría ponerlo, pero no me serviría de nada si mañana abriese en volatilidad con un -20%.

Macho, tenemos que estar atentos.

#63863

Re: Farmas USA

ONTY
Por mi no hay problema, la necesito a 4$ para darle aire. ¡Qué pedigüeño soy, jajaja!

#63864

Re: Farmas USA

Esta jungla está llena de tigres, jajaja.
EBIO

Te puede interesar...
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados