Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,991 / 16,989
#63921

Re: Farmas USA

Las CPRX acelerando....
Yo no las llevo ahora ismo, por desgracia, y no quiero ir saltando de flor en flor, porqué acostumbra a salir mal...

CTIX CYTR DMPI IMMU PPHM THLD (+ SBFM)

#63922

Re: Farmas USA

3 velas minuto seguidas que suma 300k cromos y la llevan hasta 1,96

AMRN

#63923

Re: Farmas USA

8 dias para el ASCO , solofarmas, algo mas de verde de aqui para entonces tenemos que ver, vamos digo yooooo 

#63924

Re: Farmas USA

NYMX

Vendido otro 25% al 1.62 para salvaguardar beneficios.

El resto lo dejo con el antidesplomes, y me voy a pasear un rato con los perros a ver si me calmo un poco, que de verdad estoy un poquito de los nervioso hoy con esta acción. Por lo menos con la mitad fuera ya es otra cosa.

#63925

Re: Farmas USA

Piper Jaffray Bullish on Genocea Biosciences (GNCA) Ahead of Phase II GEN-003 HSV Data; Could be a Takeover Target

 

http://www.streetinsider.com/Analyst+Comments/Piper+Jaffray+Bullish+on+Genocea+Biosciences+%28GNCA%29+Ahead+of+Phase+II+GEN-003+HSV+Data%3B+Could+be+a+Takeover+Target/10575893.html

 

 

Piper Jaffray analyst Edward Tenthoff reiterated an Overweight rating and $14 price target on Genocea Biosciences (NASDAQ:GNCA) as they expect the company will report positive Phase II GEN-003 post-immunization results in "late 2Q:15." GEN-003 is a therapeutic vaccine for genital herpes targeting HSV-2.

Tenthoff commented, "In the prior Phase I/IIa study, 30ug GEN-003 + 50ug Matrix-M adjuvant showed the best response, while 100ug GEN-003 was less immunogenic. Now the on-going Phase II study is evaluating 30ug and 60ug GEN-003 + 25ug, 50ug and 75ug of Matrix-M. Importantly, Genocea has already found an effective dose at 30ug and is simply testing whether 60ug is more immunogenic, as well as optimizing adjuvant dose for the next Phase IIb study."

Further the analyst said positive GEN-003 data could position Genocea as a potential acquisition target by a larger vaccine player.

 

--------------

Ya sabeis que el adjuvante que utilizan es el Matrix-M, con diferentes dosificaciones, Matrix-M propiedad de NOVAVAX.

 

#63926

Re: Farmas USA

Tenia puesta compra cfds en 4,01 ... y ahora veo que por un centavo no me ha entrado, arggggg!!!!

THLD

#63927

Re: Farmas USA

Tener una watchlist es un arma de doble filo...
Por un lado, va bien para ir controlando varias y poder pillar las teóricamente mejores...
Pero por otra parte, hay días en que realmente uno se siente "gilipollas", cuando tiran las que tiene en watchlist, mientras las de la cartera estan en rojo....

Eso me pasó con ONTY y hoy me pasa con CPRX, pero también tengo claro que ir saltando de flor en flor, tampoco es un buen sistema....

En fin, que lo que no me gane trabajando, no lo voy a ganar en la bolsa....jajajajaj

Edito: ¿cuanto más me van a putear las CTIX????? cagüennnnnnnnnnnnnnn

#63928

Re: Farmas USA

Pues anda que no queda sesión para que te entre! Yo veo posibilidades de ver hasta 3,97-8$ (aunque por mi parte espero no ver nada por debajo de 4 pelados).

THLD

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados