Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,992 / 16,992
#63929

Re: Farmas USA

La bajo a 4,00 y me voy hacer otras cosas. 

THLD

#63930

Re: Farmas USA

RDHL Buenas. ¿Alguien conoce Redhill Biopharma? Estoy comenzando a informarme sobre ella. Este es su pipeline. Es israeli y cotiza en Nasdaq con ADRs. Mkcap de 157 millones de $.

#63931

Re: Farmas USA

Como luego nos quedemos en 4,01 me va a tocar recibir... :)

El año pasado el rally pre-ASCO fue de 3,52 a 4,00 (+13,6%). Bajada durante el propio ASCO hasta 3,73 y luego rally post-ASCO hasta 4,44 (justamente precio al que aspiramos ahora). Eso sí, ni idea de que noticias salieron ni nada de fundamentales en esos días.

THLD

#63932

Re: Farmas USA

aqui nunca funciona el STOP
es bonito decir que lo tenemos puesto y que nos salvará
del infierno, pero NO FUNCIONA nunca.

cuando se compra algo de bio en nasdaq u otc americano, te puede llevar al cielo,
pero la mas facil es que te lleve al infierno.

#63933

Re: Farmas USA

NVAX.

Excelente noticia para el Matrix que demuestra su versatilidad y por lo tanto para Novavax.
Si no recuerdo mal el Matrix es el factor diferenciador del producto de Genocea, hasta el punto de que su efectividad depende del uso del coadyuvante.
La dosis de 30 ug del fármaco de Genocea con el Matrix genera más respuesta inmune que la dosis de 100 Ug sin Matrix.
La versatilidad y efectividad de la plataforma de Novavax unida a la versatilidad y efectividad del Matrix son una combinación perfecta que permite dosis más bajas y una alta respuesta inmune lo que es clave en situaciones de riesgo de pandemia.

#63934

Re: Farmas USA

Pues creo que en breve vas a tener otro paquetito...!!!

THLD

#63935

Re: Farmas USA

Microbix Biosystems
mbx

aun sin volumen....
ya me compraran institucionales mis acciones.

Microbix amplía acuerdo con el cliente a aproximadamente $ 17 millones en 5 años
Microbix Biosystems Inc. (TSX: MBX), un innovador de productos biológicos y tecnologías, ha anunciado hoy que ha alcanzado un acuerdo con , cliente a largo plazo para abastecer a un aumento significativo de los volúmenes de antígeno

#63936

Re: Farmas USA

VolitionRX Ltd(NYSEMKT:VNRX)

Cáncer De Colon

VolitionRx está evaluando la eficacia de NuQ ® para el diagnóstico de los cánceres colorrectales, en una serie de ensayos clínicos en Europa.

"El cáncer colorrectal" (CCR) es un término general para los cánceres de colon, el intestino y el recto. Es el tercer cáncer más común en los EE.UU., con alrededor de 135.000 nuevos diagnósticos y 50.000 muertes por la enfermedad cada año.

El Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de Estados Unidos recomienda el cribado 50-75 años. Se recomienda una combinación de diferentes pruebas:

Cada año: Análisis de sangre oculta en heces (SOH); más de tres muestras de heces consecutivos
Cada cinco años: la sigmoidoscopia flexible (un tubo flexible con luz se usa para examinar visualmente el recto y parte del colon) (cada 3 años si se toma con FIT)
Cada 10 años: la colonoscopia; a menudo se hace bajo anestesia general
Sólo el 65% de las personas están al día con su detección de cáncer colorrectal, por una variedad de razones, incluyendo el costo de la colonoscopia (el precio medio es de alrededor de $ 2500 en los EE.UU.) y el desagrado y la preparación necesaria tanto para la colonoscopia y pruebas fecales.

Una encuesta VolitionRx en 2013 encontró que el 96% de los encuestados preferiría tomar una prueba basada en la sangre que las alternativas.

"si quieres tener exito , piensa diferente a las masas"

bio usa value

Brokers destacados