Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,034 / 16,993
#64266

Re: Farmas USA

BT chicos (y Srta.), llevo dos horas ya mirando bolsa y cotilleando foros. A ver como se da la tarde.

Suerte a todos, y a ver si a Solofarmas le sale hoy otra LLBO con un +cientocincuentaypico% de su baraja de farmas.

#64267

Re: Farmas USA

Va quedando menos:)
ONTY

#64268

Re: Farmas USA

Buenas tardes, Eleuterio:

Qué raquíticos volúmenes que se están manejando con muchas de las compañías que llevamos o vigilamos...

#64269

Re: Farmas USA

Venga, venga.. a ver si la semana que viene las tienes en 4 dólares...!!!

ONTY

#64270

Re: Farmas USA

No sé si es solo a mi, pero no os parecen raras estas dos sesiones que llevamos? Hoy a comenzado como ayer, sin apenas volumen ni variaciones en los precios de una forma general y me parece raro porque desde que llevo siguiendo las farmas, 2013, no me había fijado en nada así.
No encuentro el motivo.

#64271

Re: Farmas USA

Cómo me gustaría:)
ONTY

#64272

Re: Farmas USA

Mira, justamente ayer me comentaba un usano lo que estaba viendo. Con este tio me llevo escribiendo ya bastante tiempo.

Basicamente, que la gente esta "alerta", el volumen se esta secando ... y estan todos a la espera de si hay correccion general de mercado ...

 

 

 

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados