Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,216 / 16,993
#65721

Re: Farmas USA

Y yo la segunda quincena de este mes me iba a la playa ... y queria desconectar ...

Si es que siempre me acabo metiendo en lios, ja,ja .... bueno, hay que decir que llevaba ya mas de año y medio muy modosito ... ya tocaba ... y zas! en toda la boca

PBYI

#65722

Re: Farmas USA

Una cosa es cierta, ni un downgrade de analistas, eh? ni uno!

Incluso UBS reiterando los 300$ de PO

PBYI

#65723

Re: Farmas USA

Bueno, te puedes ir a la playa tranquilamente, te pones a teclear la tableta en la arena, y les dices a las rubias que se te acerquen que eres broker, verás qué bien. No te olvides la copita al lado, que acompaña.

#65724

Re: Farmas USA

ja,ja ... me parece a mi que de rubias nada.

Dos morenas, una de 15 meses ... que voy a que conozca el mar. :)

 

#65725

Re: Farmas USA

Pues ya somos dos...que yo no iba a entrar ¡eh!. Yo sigo confiando en ellos pero ahora mismo tienen todo en contra y tienen que dar un golpe en la mesa para cambiar la tendencia y ayuda de índices positivos porque sino les va a costar...y no te digo nada como salga un S3 con ventas de alguno del comité directivo...nos hunde.

#65726

Re: Farmas USA

o una dilución ...

bueno, bueno ... mejor no pensemos en esas cosas .... BUEN FIN DE SEMANAAAA!!!

 

#65727

Re: Farmas USA

A mi mientras se recupere antes de mediados de Agosto perfecto porque me hace falta la pasta para THLD

#65728

Re: Farmas USA

o así ... que pasa?

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados