Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,138 / 16,990
#65097

Re: Re: Farmas USA

Ya es la segunda de esas que hacen en 3-4 sesiones ... Ummmm
NVAX

#65098

Re: Farmas USA

Que traduces de esos picos fuertes en NVAX?

#65099

Re: Re: Farmas USA

El jueves pasado y hoy. Movimientos interesantes, a ver si hay más durante la semana. Cuando los fondos de inversión acaben de cargar sus camiones de cromos que nos avisen, que toca superar esos 9,95$!

NVAX

#65100

Re: Farmas USA

Intercambio de super compras entre fondos. Precios pactados de antemano. Semejante volumen si fuera una "soltada" a mercado hubieran hundido el precio. Cuando veo estas cosas y el precio apenas se resiente ... solo puedo pensar que el precio esta demostrando fortaleza una y otra vez.

 

NVAX

 

#65101

Re: Farmas USA

Alguien conoce $CTIC o $INCY?

Sobre INCY pregunté alguna vez. La veía obscenamente sobrevalorada y después de leer la noticia de hoy, aún más. A ver si alguien más metido en el mundillo me puede echar una mano:

CTIC takes on INCY's market share

Para un producto que tenían a la venta, para el tratamiento de la mielofibrosis, viene una compañía 10-15 veces más pequeña y saca un producto similar para tratar la misma enfermedad.

Opiniones?¿

#65102

Re: Farmas USA

ADXS

Esta maravilla ya se va acercando a los 30 dólares. Me pregunto dónde está el límite...

#65103

Re: Farmas USA

Estoy de acuerdo Framus. La verdad que si sueltan esos paquetes de golpe el precio caería.

#65104

Re: Farmas USA

El mamporro de hoy de PBYI es por efectos secundarios que no han gustado, eso dicen

pero de nuevo no pierde los 170 claves .... ummmm .... DEJA VU?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados