Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,188 / 16,992
#65497

Re: Farmas USA

¡Qué esperas del Adam F.!! jajaja. Creo que le queda gasofa, ahí ando con la duda a cuestas:)
ONTY

#65498

Re: Farmas USA

La verdad es que no espero nada, salvo que atice una de las mías...

Hombre, viendo esa pared vertical, me costaría aguantar por si hay mayores subidas. Salvo que esté muy convencido de la compañía, pero en este caso la desconozco casi por completo...

Suerte!

ONTY

#65499

Re: Farmas USA

GALE
Bueno ya llego a los 2 pavos
Up Up!!!!

#65500

Re: Farmas USA

Ya tienes los 2, porque crees que es menos segura?
Tienes 2 fármacos aprobados, (uno muy mal vendido eso sí) y un tercero espero que en camino, la aprobación del anagrelide con cambio de formulación, y creo que podría estar subiendo por eso, con la fase 2 basado en una condición especifica de la FDA puede ser aprobado, aunque creo que los datos que se presentan en la EHA no son los finales, veremos en una semana.

supongo que por lo del pumpeo del dreamteam no?

GALE

#65501

Re: Farmas USA

LLBO

De las 600.000 que llevaba a 0,00253, he vendido 1000.000 a 0,0040, con +58%...
Veremos qué hago con el resto...
Es lo que hablábamos de la psicología...
En mi fuero interno, pienso que el valor tiene que seguir subiendo y mucho, ya que en el momento en que se anuncie el inicio de los ensayos finales, con la cobertura que le van dando los medios, esto se tiene que disparar...
Pero por el otro lado, me digo a mí mismo que estoy justo en el objetivo que me había propuesto para mis 6 valores en cartera este año, que es del 50%, y que con un valor del OTC, todo es posible, y en 10 minutos me quedo sin los 1000$ de plus que tengo ahora mismo...
Por lo tanto, solucion salomónica de momento, venta de una sexta parte, y a ver qué pasa..

LLBO

#65502

Re: Farmas USA

INO cogiendo un poquito de marcha después de la dilución, el partner que tienen para el Mers es de Korea del Sur, tienen previsto empezar antes de que termine el año, lo ideal sería empezar ya, para cuando comiencen el virus desaparecio.

#65503

Re: Farmas USA

Estas en AMRN? Tengo dudas de si entrar en alguna farma por que el verano se acerca. Llevo NVAX y con el EUR acercandonse a los 1,20, la liquidez premia.

#65504

Re: Farmas USA

Si crees en ellas y al ser poca pasta, mantenerlas hasta que revienten, si tienes dudas, liquidar hasta la ultima.
Es lo que yo haría.

Brokers destacados