Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,311 / 16,989
#66481

Re: Re: Farmas USA

Lo siento pero no, ni las llevo ni las he llevado nunca. Me suena que las lleva (o llevaba) Templarivm, aunque con la cantidad de farmas de las que se habla últimamente ya me pierdo con qué lleva quien...

#66482

Re: Re: Farmas USA

ADXS

Buenas tardes, Ana:

Yo las he llevado: son las que compré en septiembre del año pasado en unos 3 dólares, y las que vendí en 19. Y que perfectamente podría haber seguido aguántandolas. De hecho, os iba retransmitiendo mis impresiones alcistas sobre el valor, de cinco dólares en cinco dólares, si recordáis. No me preguntes por qué razón las vendí, pero creo que me pesó más el hecho de buscar nuevos horizontes y meter en el bolsillo mi mayor beneficio de la historia en bolsa que otra razón.

Me gusta mucho su amplio pipeline, y hasta la fecha, casi todo han sido buenas noticias. Me he desconectado un poco de ella al no llevarla, pero no me cabe la menor duda que esta acción estará en 30 dólares en corto-medio plazo.. Recuerdo que algunos foreros la situaban, cuando rondaba los 12-15 dólares en casi 70 para el verano.

Tentado he estado muchas veces de regresar al valor, y tentado estoy de nuevo.

Disculpa que te hable de una forma sencilla, pero es lo que puedo aportarte.

Suerte...!!!

#66483

Re: Re: Farmas USA

ADXS

Gracias. ¿Recuerdas la última dilución, cómo anda de financiación?

#66484

Re: Farmas USA

NVAX
Está llamando a las puertas del 9. ¡Abridlas de para en par, leñe!

#66485

Re: Farmas USA

NVAX
No te había leído y la primera frase ha salido calcada, jajaja.

#66486

Re: Re: Farmas USA

ADXS

Estando yo en el valor, creo que no ha habido, o por lo menos no se notó, como me sucedió con INO en su momento... Desde los 3 dólares, la acción es constante en su subida... lógicamente tiene sus paradas y retrocesos, pero siempre es como si tomase oxígeno para seguir ascendiendo.

Más no puedo decirte...!!!

#66487

Re: Farmas USA

Creo que hace muuuuchos días que no veía mis cuatro valores en cartera en verde...

NYMX - NVAX - INO - ATHX

#66488

Re: Farmas USA

NYMX

Que no sea agua de mayo, pero por fin vemos un empujón en la acción... Eleuterio ¿estás viéndolo?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados