Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,310 / 16,992
#66473

Re: Farmas USA

ZIOP
Después del 14% de ayer, hoy sigue la fiesta.

#66474

Re: Re: Farmas USA

Pues vaya con el indio... Si que necesita pasta! En NVAX me salía que se había vendido este junio 4,8 mill de acciones a prácticamente 9$ son unos 43 mill. de $. Y ahora a por THLD? No podía tener sus GSK o JNJ o algo así?

#66475

Re: Re: Farmas USA

Ya lo he dicho alguna vez, quiero ganar pasta y que los colegas del hilo la ganen también, aquí, por el tiempo que llevo, estoy convencido de que no hay mezquinos:)

#66476

Re: Farmas USA

Toc, toc, toc!!!Llamando a la puerta del 9 otra vez. Vamos yaaaaa!!! Volumen bajísimo, no vende ni Perry.

NVAX

#66477

Re: Farmas USA

No hay manera Xenkov, cuando quieran la dejaran pasar de los 9,00$, cerrar gap y a por los dos dígitos.
NVAX

#66478

Re: Re: Farmas USA

offtopic, hola seguidor, visto como se ha comportado hoy le he metido stop un centavo por debajo del minimo de esta sesion, en 6,90. Suerte con lo que decidas. AMCC

#66479

Re: Re: Farmas USA

Offtopic, dependo de la salida de THLD para poder meter en AMCC, pero la verdad que hoy me esta dejando algo despistado, esperaba una fuerte subida.......
Edito: si te parece lo relativo a este precio lo comentamos en el hilo de otras aventuras.

#66480

Re: Re: Farmas USA

¿Tu llevas las ADXS, verdad? ¿Me puedes poner un poco al día? Puede dar entrada otra vez en breve.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados