Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,307 / 16,992
#66449

Re: Farmas USA

Pues para tu módulo UVI tienes las AAVL en -45% en PM.

Así que hoy hay para todos, para los que quieran jugar con una disparada, pues AERI. Para los que quieran un cuchillo cayendo, las AAVL.

#66450

Re: Re: Farmas USA

Exacto framus, y si sacas el gráfico a 5 años veras como esa línea tiene otros apoyos más lejanos. THLD

Por cierto depende de lo que pase hoy igual te acompaño en AMCC, para que no te sientas solo en el viaje :)).

#66451

Re: Farmas USA

AERI

La tengo en mi lista de seguimiento desde que tuvo el bajón en abril. Tentado estuve de comprar a 10 dólares... Parece una conspiración...

#66454

Re: Farmas USA

AAVL

Esta está complicada. Tiene bastante institucional (aunque mucho ya se ha ido saliendo en los últimos tiempos), con lo que podría ser que fuera buena entrada para largo a corto plazo. Habría que echarle un ojo al técnico. Yo paso.

El Bastardo ha sacado un artículo, que es bueno (bueno el artículo, pero la pone a parir:

http://www.thestreet.com/story/13187351/1/avalanche-fails-common-sense-test-kicked-out-of-gene-therapy-credibility-club.html?puc=yahoo&cm_ven=YAHOO

AERI

Creo que es corto, pero es uno peligroso. Creo que el día será el jueves. Me mantengo al margen también.

#66455

Re: Farmas USA

AERI

Yo también creo que es corto hasta los 16$, aunque os lo dejo a los profesionales. A mi me cuesta horrores ponerme corto...

#66456

Re: Farmas USA

AERI

Y el Bastardo también. La noticia es una mierda pinchada en un palo. El problema es que hay mucho institucional y, si no quieren que baje, pues no bajará.

Bastardo:
should publicly disclose the actual FDA letter about changes to the Rhopressa study endpoints. “Positive feedback”? Prove it.

Es posible que hoy y mañana la suban y caiga al tercer día; es un patrón que he visto en casos similares. Por lo pronto, a observar.

Brokers destacados