Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,464 / 16,992
#67705

Re: Farmas USA

Claro, no paras de meterle cash a las SIMH y no te da pa más! jaja

#67706

Re: Farmas USA

ETRM

En el último report que sacaron a finales de abril, ya decían haber recaudado 7,6 mill de su ATM por valor de hasta 25 mill, y 2 meses más tarde nueva dilución de 32 mill? Parece que necesitan mucha pasta...

Con esto tendrían cash para unos 6 trimestres, que no está mal, salvo que necesiten la pasta para empezar nuevos trials o algo. Habría que investigar mejor :))

http://ir.enteromedics.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=909764

#67707

Re: Farmas USA

No hay quien te la pegue, sabes más que los ratones coloraos ¡¡me has pillao!! jajajaja. me parto!
SIMH

#67708

Re: Farmas USA

ORMP

La mejor hoy en mis seguimientos: subida de más del 20%

#67709

Re: Farmas USA

Buenas.

En fin. Estoy pasando revista y en mi lista de seguimiento van de mal en peor. O_o

Synthetic Biologics veo que hizo algo muy sospechoso el lunes, llegó a tocar los 3,22 $ pero se desinfló hasta los 2,79 $ moviendo más de 7,6 millones de cromos -¿empapelada a los peques?-. Ahora está en 2,58 $ cayendo en intradía más del 7 %.

Omeros Corp parece un Stuka. Desde el viernes pasado ha caído más de un 23 %.

Akers Bioscience hoy no ha movido un solo cromo. Desde el viernes se ha dejado un 5 %. Bueno, de este chicharro no se puede esperar nada mientras no aumente mucho sus ventas. Pero mucho.

Novogen subió ayer más de un 11 % gracias a una cobertura de un analisto. La gente por los foros no sabe que creer, si durará o no. Hoy está ligeramente roja. Mientras no empiecen los ensayos y haya datos objetivos, puede ir a cualquier lado. Bueno, después también.

Xenoport sigue estos días lateral. Hoy por supuesto le toca roja -1,11 %

Y luego está mi último superchicharro en seguimiento: Biondvax Pharma, con sus apenas 15 millones de $ de capitalización. En observación , se deja - 6 % desde el viernes. No sé que pensar todavía de él ya que de vacunas tengo menos idea que de oncológicas, que ya es decir. No sé si su M-001 contra la gripe vale algo o es un bluf. Habrá que esperar acontecimientos.

Un saludo a todos.

XNPT NVGN SYN OMER BVXV AKER

#67710

Re: Farmas USA

Biondvax Pharma, valdra lo que tenga que valer si se alia con un pez mas grande, de lo contrario el mercado de la gripe esta mas poblado que una piscina de chino en pleno verano. 

 

#67711

Re: Farmas USA

XNPT prefiero mirarlo por grafico semanal , anima ....

 

 

Ya que por diario joer .... :(

 

#67712

Re: Farmas USA

Tus SYN, 

ojo!!

 

Brokers destacados