Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,503 / 16,992
#68017

Re: Farmas USA

OCAT parece que estos mínimos animan a la gente. Ayer subió el volumen y mantuvo. A ver hoy

#68018

Re: Re: Farmas USA

OCAT

Ana! Que has conseguido que medio foro entre en OCAT! Ai como nos vaya mal...la que te va a caer por todos lados por pumpera! jajaja

Bueno, bromas a parte, entiendo perfectamente lo que dices. Respecto a que estamos en período de acumulación de institucionales lo veo igual. El que tenga prisa hay opciones mucho mejores ahora mismo, porque ésta puede estarse así semanas (o meses) mientras los grandes van cargando. Cuando acaben ya vendrán los noticias que la hagan volar!

#68019

Re: Farmas USA

OCAT

Lo tenéis bien para tapar por lo menos el gap de gap de 6,23. Un 20% fácil que es el que me falta a mí :)

Edito: esos 4,9 como precio de entrada me parecen fantásticos. Mínimo 4,88.

#68020

Re: Farmas USA

VERDE

Ay madre, todo verde, NVAX, PBYI, y NYMX, y verde del gordo. Yo voy a por un Soberano porque es la hora de mi copita de sobremesa, que si no me la hacía igual con tanto verde. Joer, las farmas parecen hoy una campiña inglesa de verde.

BT a todos.

#68021

Re: Farmas USA

Hoy

#68022

Re: Farmas USA

Va, yo también voy a por una copa de licor de hierbas para celebrar el verde,jeje.
Madre mía las NVAX!!! Menos mal que recompré unas pocas. Mañana a por los 12!!!

#68023

Re: Farmas USA

NVAX

En como rompa los máximos de ahora mismo, se nos va a los 12.

Yo acabo de quitar la orden de venta en 14, voy a dejarlas a rienda suelta, a galope libre.

#68024

Re: Farmas USA

NVAX

Digo yo que si ADXS ha llegado a estar en 30 dólares... ¿por qué NVAX no puede conseguirlo?

Brokers destacados