Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,383 / 16,989
#83057

Re: Farmas USA

Je je me pasa igual, estamos locos?

#83058

Re: Farmas USA

Un poco sí pero tendremos nuestra recompensa

#83059

Re: Farmas USA

Duro Durísimo .......ñ😭

#83060

Re: Farmas USA

Paciencia! Ahora mismo, llevo exactamente lo mismo invertido en Arcelor que en NVAX. Una la llevo a 10,20 y la otra a 6,20. En Arcelor espero recuperar en unos 3 años, porque no creo que dé para más; en NVAX, espero al menos tripicar en 6 meses. Nadie dijo que las guerras fueran fáciles. Perdemos unas cuantas batallas, pero la guerra será nuestra. Espero...

#83061

Re: Farmas USA

en stocktwits ya hay uno que habla de los 2$ ja ja , de verdad, a veces creo que compiten entre ellos a ver quien dice el numero mas bajo, a ver quien mete mas miedo!
mañana viernes alguno dira 1$ ! Son la leche!
NVAX

#83062

Re: Farmas USA

NVAX

Regalaremos los cromos, serán malnacidos...

Tengo un buen presentimiento con el tema de la pasta y la noticia va a conseguir estampida de cortos (que por cierto son muchos...)

#83064

Re: Farmas USA

Miedo me da comentarlo. Pero en mensual me he tirado unas lineas y me sale una para rematar el mes entorno a los 4,28$ eso es una bajada hoy del 12%, pero cosas más burras hemos visto.
Ojala hoy todo acompañe, nos den alguna noticia positiva y no veamos esos niveles.
Enero ha sido en general malisimo, espero que febrero sea todo lo contrario.

NVAX

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados