Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,555 / 16,990
#68433

Re: Farmas USA

Se parece a Montoro, encajando los presupuestos ....

#68434

Re: Farmas USA

Puesss... se llama... ROMPE... ROMPET...ROMPETECHOS... Que, por cierto, bonito nombre para nuestros objetivos bursátiles ¿no creéis?

#68435

Re: Farmas USA

NYMX

Tenían 700k de cash a 31 de marzo. Dilución a 1,25$ por 850k finalizada en junio. La mayoría de trimestres queman unos 2 o 2,5 mill de $. Aunque en el último tuvieron beneficios por valor de más de 1 mill de $ (desconozco el motivo, pero creo que era un pago puntual en ese trimestre). Los números siempre han estado ahí, y la dilución era de cajón.

En todo caso, de momento han sacado un S3, pueden ejecutarlo mañana mismo, o dentro de 2 meses o cuando les plazca. Aunque viendo sus datos financieros, si los ingresos del último trimestre son puntuales, va a ser más pronto que tarde. Luego están los fundamentales, que desconozco por completo, pero si son buenos y confías en ellos, la dilución esta solo es una piedra en el camino. Si estás por AT, pues entonces es otro tema.

#68436

Re: Farmas USA

OCAT

Nueva patente

New U.S. Patent for Its RPE Therapy for Macular Degenerative Diseases

“In particular, this new patent provides coverage for the manufacture of all RPE products from any pluripotent source by defining the basic universal markers of RPE essential for therapeutic use. We have recently received patent protection for the manufacture of human RPE cell products from pluripotent stem cell sources, including manufacture of formulation forms for use as therapeutic agents as well as the use of these RPE formulations for treating degenerative ophthalmic diseases, such as dry age-related macular degeneration (dry AMD) and Stargardt’s macular degeneration (SMD).”

http://ir.ocata.com/press-releases/detail/2788

#68437

Re: Farmas USA

Puestos a ver figuras "fantasmas", me he puesto a elucubrar con NVAX, ¿pueden existir las tazas inclinadas? jeje, voy a tener que dejar las ...........
Mirando el gráfico en semanal, con mis métodos rudimentarios, trazando una línea por la vela de la semana del 24/02/14 y la del 23/02/15, forma esa taza, con asa a la derecha, rompe por arriba en la semana del 22/06/15 y la proyección de la perpendicular de esta línea a la parte baja de la taza, curiosamente llega casi a esos 15,55$ históricos.

Perdonad, entre mi ignorancia de AT, mi gran imaginación y las ganas de que el precio llegue a esos niveles, en ocasiones veo.......

NVAX

#68438

Re: Farmas USA

OCAT
¿Sabes Ana que es eso de la ASM del 22 de julio? ¿manipulación en el precio de opciones y no se que líos?

#68439

Re: Farmas USA

NYMX

Por tus palabras entiendo que se os ha pasado por alto la dilución de junio. O la tenéis presente? Aunque fue una dilución más bien pequeña de 850K a 1,25$ (ya finalizada)

http://www.nymox.com/resources/content/d239.pdf

#68440

Re: Farmas USA

OCAT

Junta de accionistas. Ya lo conté. Quieren aprobar nuevas compensaciones para los empleados. Todo dentro de lo normal y dentro de los estándares, salvo que algunos inversores se putean porque dicen que no se las merecen por no cumplir objetivos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados