Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,792 / 16,989
#70329

Re: Farmas USA

Hola...
A ver, las IMMU tampoco las controlo por fundamentales...
Conocía el pipeline, de carácter oncológico básicamente, con varios productos, siendo el más avanzado EPATRUZUMAB, para el Lupus, que fue el que falló justamente esta semana....
Tengo más idea de las que llevo en cartera, como ARRY, CTIX, DMPI, LLBO....
De momento, las dejo en la retaguardia, entre otras cosas, porqué estoy sin cash...
En general, estaas acciones que se pegan hostiones fuertes, no me acaban de gustar, ya que luego, por lo general, cuesta mucho que recuperen niveles previos...

Un saludooooooooooooooo

P.D. Joer, el fresco ha durado poquísimo....otra vez la jodida calor....que ganas tengo de marcharme de la ciudad e irme al fresco...

#70330

Re: Farmas USA

XOMA

Venga, demuestra lo que vales y cierra verde.

A -3.92% ahora mismo.

#70331

Re: Farmas USA

IMMU

Gracias, y del calor no hay donde esconderse. Si esto fuera USA, denunciaba a Dios por exceso de calor, .... y ganaba.

#70332

Re: Farmas USA

Muchas gracias, Solofarmas... Sabía lo del tortazo, y las repercusiones que suelen tener en las farmas oncológicas, que son bastante peligrosas.. no sé... de momento, veo que SNSS sigue subiendo y que he comprado unas que siguen bajando... pero seré optimista... y si nó, botón nuclear...

#70333

Re: Farmas USA

Nada, nada.

#70334

Re: Farmas USA

ETRM

Otra que me interesa que se vaya reactivando... buena subida hoy de momento...

#70335

Re: Farmas USA

Buenas tardes Srs, todo rojo asi que repaso las cuentas y me despego del broker que me conozco, y lo peor es que estoy sin liquidez...

#70336

Re: Farmas USA

Bueno pues ayer vendí las MNKD a 4,86 y las CYTR a 2,78, No me gusto como
perdió fuelle la primera y la segunda la veía muy parada. Al final
tablas.
Hoy puse orden de pesca en varias, pero no se hicierón, esperaré a
que el mercado me indique entrada. Liquidez total.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados