Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,797 / 16,989
#70369

Re: Farmas USA

NYMX

c.p. confianza plena:) ¡suerte!

#70370

Re: Farmas USA

Por fundamentales.

Fundamentalmente la portera de mi casa me ha me ha cascao que no me fie de Xoma,,pero no le hago caso y sigo dentro,,que mantenga AQXP y que no venda todavia NOR.

Y yo de esta me fio.

#70371

Re: Farmas USA

Últimamente esto parece forocoches versión farmas... Imposible seguir el hilo si te pones a leer a esta hora todo lo que se ha escrito durante la tarde.

#70372

Re: Farmas USA

XOMA

Eh, están a -4.30%, han recuperado un tercio de la bajada.

#70373

Re: Farmas USA

NYMX

Posiblemente hacia finales de año la FDA de la aprobación de la licencia, con lo cual, se comenta y se lo comentaba a Eleuterio esta tarde, esta acción tenga un precio ridículo hoy en día, a pesar del 100% del otro día.

SNSS - XOMA

Por fundamentales, y por gráfico, creo que son valores muy buenos actualmente, con los que se pueden hacer negocios... e incluso dejarlas para tiempo en la cartera

IMMU

He mirado su pipeline, y tiene diversas fases 2 en camino... Pero es que yo he entrado en este valor para hacer seguramente algo corto.

Yo, Framus, dentro de mis límites, me intento esforzar como puedo. Algunas personas aquí son muy técnicos e investigadores, como tú mismo, empapados de información sobre alguna compañía... Luego hay otro grupo que se mueve más por gráficos o fundamentales... Yo procuro atender a todo, y siempre visito las webs de las farmas en las que invierto... No sé... disculpa si he contribuido a desvirtuar el foro.... no era mi intención...

#70374

Re: Farmas USA

Yo también escribiré algo menos, es que me he pasado la tarde en el computador mirando bolsa , tampoco era mi intención. :-(

#70375

Re: Farmas USA

amen.

#70376

Re: Farmas USA

Lo mio es especulacion,,,,me ha ido muy bien y me han pegado buenas ostias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados