Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,622 / 16,988
#84969

Re: Farmas USA

En lo que a mi respecta años 2013,2014 y a pesar de todo 2015, si, me ha ido mejor por mi cuenta, que no solo ¡ojo!, este foro, sus foreros, y el blog de Nasdaqlandia me han aportado muchisimo a la hora de invertir en farmas y en el Nasdaq. Por cierto, ¡¡GRACIAS!!

#84970

Re: Farmas USA

La verdad es que esperaba algo como lo de hoy.
Creo que lo de ayer fue pura y dura especulación, muchos sacaron partido de la situación. Hoy se tranquilizan las cosas y se va viendo la realidad de las medidas tomadas ayer.
Lo que no se es como esto va a afectar a los usanos, ni tan siquiera si las bolsas europeas van a aguantar las subidas cuando abran las bolsas americanas.

#84971

Re: Farmas USA

A mi entender, una diferencia fundamental entre invertir por tu cuenta o a través de fondos, es la posibilidad de realizar market timing... obviamente, puedes entrar y salir de un fondo, pero no es su filosofía.

Para invertir en biotech, ya me gusta hacerlo personalmente... elijo las empresas (casi siempre con la ayuda inestimable de este foro), decido cuando entro y cuando salgo, y si no lo veo claro me quedo en liquidez.

Por contra, para invertir en gran consumo y afines, sector mucho más estable, con bastantes menos altibajos, tiro de un fondo (ETF). Creo que acabaré más o menos en el mismo sitio que si comprara acciones de P&G, BAT, Nestlé, Coca-Cola, Anheuser-Busch, Kraft-Heinz y Unilever, y no tengo que andar pendiente del día a día.
https://www.ishares.com/us/products/239740/ishares-global-consumer-staples-etf

#84972

Re: Farmas USA

Ahí la has clavao!

As a result of Merck KGaA, Darmstadt, Germany's and our decision to cease further joint development of evofosfamide in December 2015, we immediately recognized $65.9 million of the remaining deferred revenue into revenue during the quarter ending December 31, 2015. Also as a result of the termination of the agreement, we are no longer eligible to receive any further milestone payments from Merck KGaA, Darmstadt, Germany.

THLD

#84973

Re: Farmas USA

Ya estoy inscrito en bioinvest gratis , de momento viendo las señales del patron X, si no fuera porque ya tengo el colmillo retorcido seria de fabula, si sabes algo al respecto te agradeceria alguna información.
Me esta haciendo pasarlas canutas, todo en ingles y ya hace + de 40 años mi paso por la escuela de idiomas , total que me entero a medias .

#84974

Re: Farmas USA

yo no estoy inscrito siquiera en bioinvest

pillo sus informes y fuera.
#84975

Re: Farmas USA

HZNP

Bueno, ayer toco la parte superior del canal descendente en el que anda metida, toque y rechazo. 

Vamos a ver lo que se deja hoy hacer ... si se deja ...

 

 

#84976

Re: Farmas USA

Mugi, tus TGTX no estan haciendo el canal nada mal, eh?? Los minimos de ayer no son casualidad 

 

que aguanten!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados