Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,607 / 16,989
#84849

Re: Farmas USA

Jjjj, está la versión fotocopia plastificada, es mi caso, lo que tiene ser un yonki :)

#84850

Re: Farmas USA

Madre mia, la tarjeta naranja en el móvil, yo es lo que me falta, si la meto en el móvil y lo pierdo, va con todo.

Por eso la tengo memorizada.

#84851

Re: Farmas USA

IBB diario ain ...

 

 

#84852

Re: Farmas USA

Offtopic: Cuidado con llevar esas cosas en el móvil, Framus. A mí me lo robaron en el trabajo hace un par de años, una g----a hdp a la que habíamos ayudado con anterioridad, pero esta gente te lo paga así, es su forma de ser. Bueno, pues antes de que me diera tiempo a resetearlo remotamente y a localizarlo, se subió directamente a Google Drive una foto que habían hecho en su casa. Llevé la foto a la policía y puse la denuncia, y me recomendaron que no fuera por allí; obviamente ellos tampoco fueron, para qué se van a molestar a ir a por un móvil aunque tengas pruebas de dónde está. No tenía nada bancario en la memoria, pero ojo, porque hasta que te das cuenta de que lo has perdido, te la pueden liar muy parda sin enterarte.

#84853

Re: Farmas USA

TGTX

In a 8,25$. Igual hoy viendo el IBB me toca comérmelas con patatas...

#84854

Re: Farmas USA

El primer intento de pesca con orden de venta en 4,99$ no llegó (max. 4,98$).

Retiro orden y toca esperar a ver por donde va la sesión.

NVAX

#84855

Re: Farmas USA

bueno, una tarjeta de coordenadas es una de las partes que se necesitan ... la otra es usuario y contraseña para entrar primero.

no?

#84856

Re: Farmas USA

la sesion va de que nos vamos a tomar por culo ... otra vez ... ain

NVAX

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados