Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,553 / 16,991
#84417

Re: Farmas USA

HZNP

Del tema de la citación (que sin entrar al detalle entiendo que es por los express scripts y las specialty pharmacy), en su día (noviembre 11) ya se dejó un 20% entre el cierre del 10 de noviembre y el cierre del día 11. Desde entonces nunca más se supo sobre el tema (comisiones del senado aparte contra VRX y Turing, pero no contra HZNP). Así que los que esperaban que se archivara el caso se encuentran con una citación, que la cosa va para adelante, y que otras posibles agencias pueden juntarse en la demanda contra ella.

Entiendo que van por ahí los tiros, pero repito que no estoy muy enterado del tema...

#84418

Re: Farmas USA

Yo me tengo que ir un rato, pero dejo órdenes de 2k a $4,27 y 3k a $4,12...

#84419

Re: Farmas USA

Hasta 14-15 no la toco ... y ya veremos ...

 

HZNP

#84420

Re: Farmas USA

NVAX

En un día como el de hoy, no me extrañaría que te entraran las 5k, queda mucha sesión, veremos.

#84421

Re: Farmas USA

jaja 15,52 también es el punto al que yo le echado el ojo! Luego si no ya tenemos la zona de 13$ y posible doble suelo, pero para eso debe llover mucho más en el sector (que no lo descarto para mañana o pasado tristemente...)

HZNP

#84422

Re: Farmas USA

hasta Mayo no tenemos el ER del Q1 2016, no hay prisa.

Pero para un metesaca rico estoy contando hoy con esta vela horrible cerrando feo , gap down mañana para terminar rematando y agotar la exagerada caida, nos vemos por los 15,5 creo yo sino 15 bajos y ahi ya habra que ver como hace el rebote por tecnico y donde se la caza. Es una idea. Ya se ira viendo ...

HZNP

#84424

Re: Farmas USA

Sí, sí, esa es la estrategia. Hoy ni con un palo se tocan, y mañana se espera al exceso inicial de sangría y zas! 20$ para el viernes! +33% de libro XDDD

HZNP

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados