Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,559 / 16,989
#84465

Re: Farmas USA

ONTY

$heff acaba de entrar con vistas al ASCO. Notificación de las 21.50 h

b]New Economy Portfolio Update..[/b]Alert: added to a beatdown biotech company that is near the 52wk low. Stock will be strong near ASCO (June 2016) like it has the past few years. Also a bounce play candidate after getting a new CEO and BVF Fund acquiring a large position recently.

[b]Alert..[/b]bought solid 10% position in $ONTY at $.975 in the New Economy Portfolio. Will watch as look to exit for at least a 15% gain or higher.

#84468

Re: Farmas USA

joer que cambio de rumbo y que vela ... :(

 

IBB

 

 

#84469

Re: Farmas USA

Como para fiarte de los blue chips

#84470

Re: Farmas USA

¿No era Valeant la que tenía una denuncia similar?
Hznp

#84471

Re: Farmas USA

Sí, VRX es el paradigma de los follones (yo creo que ya ha desbancado a AMRN). Tiene denuncias similares, incluido manipulación de precios en sus productos que la han llevado junto a Turing a ser investigada en la comisión esa del Senado americano. Y ahora la SEC también le ha abierto una investigación, aunque no se sabe el motivo concreto todavía. Alejarse lo más lejos posible.

También veo que tiene un delay en su 10K. Muy mala pinta:

#84472

Re: Farmas USA

Me gustaria poner un grafico de NVAX en velas rangers combinadas con un timing mensual , creo os podria gustar y estoy convencido veriais cosas muy diferentes de los graficos usuales , pero al intentar poner el grafico, me sale muy grande y no me permite insertarlo, me podria alguien sintetizar como he de hacerlo ? gracias.

rangers

rangers

rangers

rangers

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados