Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,558 / 16,991
#84457

Re: Farmas USA

Hola, he actualizado la hoja de cálculo con columnas para poner el precio deseado y la desviación actual a ese precio (de ejemplo he puesto en las que sigo algo menos que el mínimo de 52 semanas para que se viera cómo queda). Para cambiar el precio objetivo basta poner el valor deseado en la columna F, automáticamente aparecerá la desviación respecto al precio actual en la columna E. Pongo el enlace:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mJ1q-O5Fp9XC6XhVHqv5pKO-cMi7pdbOcl8D2662JRY/edit?usp=sharing

Por cierto que vale para cualquier acción que se quiera seguir y lleve Google Finance. Basta con poner el ticker en la columna A, seleccionar las columnas de la B a la L incluidas de la fila de arriba y en la esquina inferior derecha de la selección, cuando aparece la cruz, arrastrar hacia la fila de abajo. Con eso se copian las fórmulas de la fila y ya tendremos los valores en la nueva. El nombre de la columna M hay que ponerlo a mano.

#84458

Re: Farmas USA

Me lo has puesto a huevo......yo no sé vosotros, pero me empiezo a sentir un poco Espartano....je,je....preparado para lo peor..NVAX.😉

#84459

Re: Farmas USA

Por cierto, veo a muchos de vosotros en la imagen anterior, con Framus al frente ....je,je

#84460

Re: Farmas USA

Bueno, Framus, sobre la apuesta del otro día... te debo un cromo, porque ni de coña va a cerrar cerca de 5$. Te lo paso en el after a 4.95, y apañamos en un momento este desastre de sesión. ;-)
NVAX

#84461

Re: Farmas USA

dire a mi broker que se ponga en contacto con el tuyo para el traspaso de cartera de UN cromo

;)

#84462

Re: Farmas USA

He vendido mitad de CLDX,,,,me quedo algo por ver que pasa,,,para comprar mas SUNE a 2,01.

KERX muy bien,todavia las mantengo a medio plazo.

#84463

Re: Farmas USA

Y liquido CERS a 4,89 las compradas a 5,64,,, me aburren y liqidez para mañana

#84464

Re: Farmas USA

no hay nada como no haber podido estar atento a la sesión y la faena te lleve en la ola de la desinformación sumado a la grandeza de la deslocalización del viaje por trabajo.

Brokers destacados