Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,880 / 16,989
#71033

Re: Farmas USA

Xoma
Por legislación el Clinical Study Report se tiene que enviar a las autoridades competentes y en algunos países también a los Investigadores Principales y esto te aseguro que se hace siempre. Lo de colgar los datos en las páginas web o hacerlos accesibles al público ya es otro cantar.
Por cierto tbn tenemos que distinguir entre ensayos completados y cancelados. Yo hablo de ensayos completados independientemente de que hayan salido bien.

#71034

Re: Farmas USA

La new oficial

 

First Amendment Decision a Win for Amarin and Physician Plaintiffs

Federal Court Rules Promotion of ANCHOR Clinical Data of Vascepa(R) and Research on the Potential Connection Between Vascepa and Cardiovascular Risk Reduction Is Constitutionally Protected Speech

http://investor.amarincorp.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=926634

 

https://dl.dropboxusercontent.com/u/57678878/Document%2073%20-%20First%20Amendment%20Decision%2008072015.pdf

 

AMRN

#71035

Re: Farmas USA

Buena noticia. Ese +4 hoy era por algo

#71036

Re: Farmas USA

Que valores sigues como posible compra tecnica?

#71037

Re: Farmas USA

Espero que nos den algo mas en los proximos dias que un triste +4 ... de aqui a Q4 quiero ver como se pone en 3$ de base.

Veremos si es mucho pedir o que ...

AMRN

#71038

Re: Farmas USA

Esa es la manera de actuar a la que me refería. Asumir el riesgo de tener que compraras caro.
No es fácil. Nunca lo es. En cualquier decisión hay un riesgo.
La cuestión es aceptarlo mas que acertarlo.

#71039

Re: Farmas USA

Reapertura a las 17:20. Unos 20 minutos para ver donde se van!

AMRN

#71040

Re: Farmas USA

AMRN

Puesta orden de compra a mercado, a ver a cuánto me las dan.

Si alguno piensa que no es buena idea, que me lo diga.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados