Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,942 / 16,989
#71529

Re: Farmas USA

OCAT

Lleva un castigo fortísimo, y según Ana es buena empresa, merece la pena arriesgar unos duros, ya te digo que está entre las cuatro que barajo entrar, pese a que tengo más empresas en rojo vivo con bajadas más fuertes, pero me tira mucho que es una buena empresa.

Lo que pasa es que llevo 4 valores, y no quiero pasarme en exposición de RV; mañana podría comprar un quinto valor sin problemas, pero para comprar el sexto, tendría que vender uno de los que llevo para andar sin presiones, y que no me dominen las emociones.

#71530

Re: Farmas USA

Para el muy corto plazo podria bajar mas por el feedback que la FDA ya les ha dado respecto al combo belviq-phentermine y que todivia no han hecho publico por lo que da que pensar que es malo...

Sin embargo con el pipeline que tiene me parece barata y yo llevo papelitos muy caros así que no queria dejar pasar la oportunidad de un paquetin hoy.

Ojo que en la cc dijeron que estan en conversaciones con BP respecto a todo el pipeline.

ARNA

#71533

Re: Farmas USA

NVAX

Claro que sí, un par de millones en el after... todavía hay categorías.

#71534

Re: Farmas USA

NVAX

Espero que sea un corto cerrándose, jejeje.

#71535

Re: Farmas USA

Pues yo le seguiré pero como mucho a 2$

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados