Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,943 / 16,990
#71537

Re: Farmas USA

NVAX
Ahí Eleuterio, siempre positiFo, jaja.

#71538

Re: Farmas USA

CYTX
Fast Moving Stocks: Cytori Therapeutics, Inc. (NASDAQ:CYTX)
On 28 July, Cytori Therapeutics, Inc. (NASDAQ:CYTX) announced that Kerastem Technologies, a wholly owned subsidiary of Bimini Technologies, received U.S. Food and Drug Administration (FDA) conditional Investigational Device Exemption (IDE) approval to conduct a clinical trial studying the safety and feasibility of its technology for the treatment of female and early male pattern baldness (androgenic alopecia).Cytori Therapeutics, Inc. (NASDAQ:CYTX) belongs to Healthcare sector. Its weekly performance is 2.28%. On last trading day company shares ended up $0.44. Cytori Therapeutics, Inc. (NASDAQ:CYTX) distance from 50-day simple moving average (SMA50) is -19.51%.

#71539

Re: Farmas USA

Felicidades a todos y especialemte a ti Framus por como te lo curras y la demostracion de cama que nos has dado y una vez llegado a tu objetivo click caja. Chapo por ti. A disfrutar del verano todos y que siga la racha!!

Enhorabuena a todos por las pluses y por el buen rollo del foro, dice mucho de la calidad humana de todos!!!

#71540

Re: Farmas USA

THLD.

Short interest

31/7/2015 - 5,2 millones de cortos

15/7/2015 - 6,3 millones de cortos

Han bajado en -1,1 millones !!!

EDITO: ¡¡¡ Me habia confundido con las fechas!!!! y pensaba que habian subido 1,1 millones. Pero no, es una bajada de 1,1 millones.

 

#71541

Re: Farmas USA

AQXP

Yo es que flipo en colores, +18% en el AH. ¿Pero quién cohone está comprando?. Para mí que se la están preparando y cebando como a mis cerdos en el AH, para tenerla bien gordita en el PM, que cuanto más gorda acabe, más subirá si sube un 100% en abrir la bolsa mañana.

Es que si no, no le encuentro explicación a ésto. No lo he visto en toda mi vida bursátil.

#71542

Re: Farmas USA

Y este es mi post 20.000 pero ahora mismo no tengo nada que decir ...

 

 

 

 

#71543

Re: Farmas USA

Es que unas profits que dan para un piso, dejan extenuado a cualquiera, jajajajajaja.

Joer, hay que ver lo que me alegro de tu dia de hoy, chacho.

#71544

Re: Farmas USA

AVXL......vigilala.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados