Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,001 / 16,989
#72001

Re: Farmas USA

Bien vista, si hubieras comprado en ese momento te hubieras asegurado unos buenos beneficios. Todavía no acabo de entender muy bien lo del after y el pre pero se me antoja que en algunas ocasiones puede ser muy interesante. Saludos

OMER

#72002

Re: Farmas USA

Tambien entro una parte de XOMA en 0,835$ y 0,85$ parece que no quiere recortar mas , asi que dentro de nuevo,

#72003

Re: Farmas USA

Buenas tardes a todos!

Estoy desconectado y de vacaciones pero paso para agradecer las felicitaciones y buenas noticias de OMER, noticias que me han pillado fuera :p

Deje órdenes de venta en las entradas del viernes y se han ejecutado junto a THLD con unos profits ridículos visto lo visto pero oye, nunca me quejo del verde.

Este verano he de desquitarme de dos pájaras que se me han escapado por un pelo al dejar órdenes programadas, pero no me preocupo: tarde o temprano me las cobraré. Lo importante es estar ahí y seguir sumando, siempre sumando...

NVAX y OMER

Salu2!

#72004

Re: Farmas USA

SIMH

Está ya a 0.0003, pero no se me ejecuta ni una.

Edito: Otra vez está a 0.0003 y nada. Pues le digo una cosa al señor Sanomedics, si quieres seguir jugueteando con la acción a 0.0004...0.0005..., primero tienes que pagarme tributo a mí a 0.0003, o no te dejo pasar.

Ea.

#72006

Re: Farmas USA

SIMH
Sabes que pasarán por delante de tu puerta y 50% a la buchaca+el soberano de rigor, jajaja.

#72008

Re: Farmas USA

SIMH

Esta es a fondo perdido, no tengo yo tan seguro que pasen por casa, en todo caso, si consiguiera venderlas a 0.0003, les sacaría un +33%. Podría pasar que nunca más vuelva a tocar el 0.0003, esto ha sido como echar la primitiva, lo tengo asumido.

Ha vuelto a tocar el 0.0003 al cierre, y sigue sin entrarme ninguna.

Edito: Mi balance de hoy, todo rojo, lo contrario de ayer, y encima suben las NYMX.

XOMA - NVAX - PBYI - SIMH

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados