Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,015 / 16,989
#72113

Re: Farmas USA

Pues lo que comentamos por aquí hace unas semanas, "que no está el horno para bollos".

Por cierto, lo del dip minutos antes, creo que es porque el FOMC saca una press release (o como lo llamen) unos 15 minutos antes con los puntos del día tratados en la reunión, y a las 20h en punto es la rueda de prensa para que Yellen (o el mandamás de turno) entre en detalles y responda preguntas a los periodistas (que previamente se han leído las notas del FOMC)

Si no hay movimiento antes normalmente es que no hay novedad alguna que haga que se muevan las bolsas, los bonos, o lo que sea que hayan tratado.

FED

#72114

Re: Farmas USA

A ver si publican mañana otro artículo, que está yendo bastante bien la sesión.

Los provida... los hipócritas que se juntan para hacer manifas delante de determinadas clínicas, y los domingos para ir a misa. Pero que luego, si sus hijas de 13-14 años quedan embarazadas , no dudan en llevarlas al extranjero para que les hagan la interrupción voluntaria del embarazo y nadie se entere. Conozco a alguno de éstos...

OCAT

#72115

Re: Farmas USA

Poca repercusión de momento en el precio del valor para una noticia de ese calado. Quizás no hayan sabido venderlo bien o calentar el valor oportunamente en pre ;)

INO

#72116

Re: Farmas USA

Hombre, que es un preclinical. Está bien, los datos parecen buenos, pero de momento es una fase muy tempranera y con primates, tampoco espero grandes explosiones en el precio por un preclinical. Además es una enfermedad poco conocida, si estuviera "de moda" como lo estuvo el ébola hace poco sería otro cantar, supongo.

INO

#72117

Re: Farmas USA

Bloque de 1.94 millones de cromos a 2,18. 

jodó!!!!

AMRN

#72118

Re: Farmas USA

Pero el precio ni se ha inmutado... Que compren a mercado joder y no bloques pactados! :))

AMRN

#72119

Re: Farmas USA

A mi me pueden estas cosas , la verdad ....

Compro otras 5k a 2,18. 

AMRN

 

#72120

Re: Farmas USA

AEZS,,he comprado otro paquete a 11 y con estas me planto.

AVXL-MEIP ya les saco unos $$$$.

OHRP espero que sea pronto,,,las llevo a 3,30......saludos cordiales.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados