Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,183 / 16,989
#73457

Re: Farmas USA

Eso lo vi y es a lo que hago referencia, de alguna manera tiene que haber pasta
sobre la mesa o te quitan el juguete.

#73458

Re: Farmas USA

ARRY, buena remontada de los 5 a los 6$... llegado este punto, veremos si se dan un respiro o si siguen ascendiendo, tras meterse de nuevo en el canal lateral....para mi, sigue siendo una gran empresa....

#73459

Re: Farmas USA

GERN

Si se ponen sobre 3.30 igual te acompaño.

Sigo de cerca las PBMD, en cualquier momento les meto un bocado.

#73460

Re: Farmas USA

CTIX; tras intentar superar los 2$, no lo consiguió, y habrá que ver a donde nos lleva el retroceso....las buenas noticias y perspectivas no cesan ultimamente, pero desde el famoso artículo bajista en SA en el que se destrozaba a la empresa, llegando incluso a decir que las oficinas estaban vacías y aportando fotos, el precio no ha remontado...imagino que será aquello de calumnia que algo queda....
Una buena new de Fase I de Kevetrin, nos auparía de lo lindo, y con una subida de precio, podríamos soñar con el uplist...

CTIX

#73461

Re: Farmas USA

CYTR, dentro del gran lateral en el que lleva cerca de 2 años....el día 9, liberan resultados de Fase IIb, que imagino que supondrán la búsqueda de la parte alta del canal, o la rotura clara y definitiva por debajo....

CYTR

#73462

Re: Farmas USA

THLD

Framus, entiendo que tu idea con las THLD es comprar en 4.00-4.10 y vender en 4.35-4.40, repitiendo la jugada tantas veces como te permita el mercado. ¿Es así? La verdad es que es tentador (*), ya que parece "atrapada" en ese rango...

(*) Yo tengo 5,500 'cromos' comprados a 4.05, a un cambio €/$ prácticamente clavado al actual, que según este método de actuación estarían "a punto de caramelo" para vender.

#73463

Re: Farmas USA

Las DMPI, no levantan el vuelo ni hartas de vino, y mañana tenemos resultados financieros....
En fin, aguantaremos hasta el fin....
Con todo lo que me he leído de la empresa y de VAL-083, creo razonable la ecuación riesgo/beneficio....
Eso no significa que igual me pego un hostión...
Por cierto, VAL-083 se aprobó en China para el cáncer de pulmón....

DMPI

#73464

Re: Farmas USA

ARRY

Solofarmas, si te puedo preguntar, ¿por qué te gusta tanto? ¿tiene catalizadores a corto/medio plazo? En el 'pipeline' que publica en su web no específica fechas previstas de liberación de resultados...
http://www.arraybiopharma.com/product-pipeline/

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados