Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,198 / 16,989
#73577

Re: Farmas USA

Poniéndose a tiro:

AVXL, SPHS, PTN

#73578

Re: Farmas USA

AMRN NVAX

Buena vuelta. Creo que voy a dejar orden de venta en AMRN, los 2'48 me tientan y sacaría un 15% comisiones incluidas. No me encuentro a gusto con este valor.

#73579

Re: Farmas USA

KBIO

He entrado con un paquete en 3,70 (7000 cromos)

Todo va muy rápido...

#73580

Re: Farmas USA

AMRN

Fuera a 2.30. Pongo órden de compra en 2.20

#73581

Re: Farmas USA

que poco mola quedarte sin bateria un rato antes de apertura viendo los futuros en -1% y atrapado bajo una teja en medio de un tormenton ....

de vuelta al hotel, engancho el iphone a la luz y veo que la venta de AMRN en 2,31 se ha ejecutado. Otros +3k a la saca. Esos ya no me los quita nadie. Y la proxima semana ya veremos como amanece la cosa

#73582

Re: Farmas USA

Si has estado rápido has pillado cacho

#73583

Re: Farmas USA

leñe que oportunidad de recomprar las THLD que vendi ayer, lastima no haberlo visto ... ain ....

#73584

Re: Re: Farmas USA

No, si ya lo vi! jaja

En cambio mi teoria de soltarlas ayer para recomprar en el gap se va acercando más a la realidad (auto-medalla!). Aunque mirando el gráfico podemos caer "tranquilamente" hasta la zona de 4$ sin romper la alcista de corto plazo. Por debajo...vuelta a los sudores fríos, insomnio y malestar general.

En fin, nadie dijo que sería un camino fácil...pero tampoco hacia falta un viacrucis!

OCAT

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados