Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,287 / 16,989
#74289

Re: Farmas USA

GERN

Vendidas a 3.52 las compradas a 3.52

Buf, ha costado, pero al menos las he largado sin amputaciones.

PBYI - NYMX - TTPH - NVAX (pak. doble)

#74290

Re: Farmas USA

DVAX

Yo lo que veo es un canal expansivo (no muy frecuente pero si peligroso, porque máximos y mínimos cada vez se alejan más) con techo en 32,50 y suelo que coincidiría con la alcista de largo plazo en los 23-24 pavos.

#74291

Re: Farmas USA

GERN

Que por cierto se gasta hoy una alcista intradía de libro, no sé si habré hecho bien en largarlas, pero me pesaban.

#74292

Re: Farmas USA

Yes, lo malo que yo estaré en una reunión familiar y puede que con algún soberano de más...

Pero alguna orden dejaré puesta.

Espero que NVAX no baje de 9'60 que es donde pienso pillar más.

#74293

Re: Farmas USA

Vas a acabar con un all in en NVAX, y si no al tiempo! :))

#74294

Re: Farmas USA

9,60?? Porque 9,60????

Si pierde la alcista que estoy indicando en el grafico que acabo de subir ... porque vas a comprar justo cuando la pierde?????? No seria logico, a mi entender, claro ... lo logico seria ponerse corto!!!

NVAX

#74295

Re: Farmas USA

TTPH

Hanllegado a estar a 9.49, +14%, por encima de mi compra a 9.45, y por calamar ahora están a 8.86, +5.97.

Me he columpiado bien hoy por confiado y avaricioso. No se me vuelven a escapar si se acercan al 9.45 otra vez. Eso por hacerle caso a unos usanos que decían que la empresa iba a anunciar algo al cierre, y que hoy pasábamos los 10 dólares.

Todo mentira, qué gente, ché.

#74296

Re: Farmas USA

Donde has leido esa gente que comenta esas cosas sobre TTPH?

Yo hoy lo bordé con ellas, vendidas en 9,43 $

Ahora que me están doliendo ya un poquito otras, ahhh....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados