Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,223 / 16,989
#73777

Re: Re: Farmas USA

Jeje tu los conoces mejor que yo desde luego.

Viendo el gráfico, mi objetivo es llegar a 2'50 porque aunque se que puede pegar el chupinazo no me encuentro a gusto y como tu mismo me indicaste, cuando uno no está a gusto con algo debe desprenderse de ese algo y a otra cosa. Las oportunidades no dejan de pasar por nuestro lado desde luego (las de ganar y las de perder).

En China no se lo que ocurrirá pero como se pegue otro batacazo el black monday se va a quedar en nada...

#73778

Re: Re: Farmas USA

Yo no ando tan intranquilo como tú ( estando el precio a estos niveles ).
Subira, bajara ... ira y volvera ...

AMRN

#73780

Re: Re: Farmas USA

El primer video no se si me entran ganas de comprar NVAX o de venderlas a todo correr ja ja

El segundo video, si te apetece verlo traducido y subtitulado al castellano lo tienes en Nasdaqlandia, en la ultima entrada de NVAX.

#73781

Re: Farmas USA

NVAX

Me encanta cuando las charlas son antes de la apertura... espero que no sea una simple casualidad.

Citi 10th Annual Biotech Conference
Date: Thursday, September 10, 2015
Forum: Panel negotiation, Preventing and Treating Viral Infections: Vaccines and Antivirals
Time: 8:00 – 8:55 a.m. US Eastern Time
Location: Mandarin Oriental Hotel, New York

#73782

Re: Re: Re: Farmas USA

Aun así te saliste, imaginate yo que no lo tengo claro. Creo que para tradearla...

#73783

Re: Re: Re: Farmas USA

pero tan dificil es poner un stop un pelin mas arriba de tu compra para que te incluya tb el coste de comisiones? Asi vas tranquilo, hombre.
Ahora mismo no tiene motivos para premarkets feos del -10% que hagan peligrar tu compra.
Por los 2,14 ibas, no?

AMRN

#73784

Re: Re: Re: Re: Farmas USA

Correcto, en 2'15 cubro comisiones de compra y venta.

Como sabes soy novato en esto de las farmas y como casi cada día veo subidas y bajadas bestiales me hago caquita...

Te puede interesar...
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados