Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,311 / 16,989
#74481

Re: Farmas USA

Bueno, no se me vendieron las ARNA por 1 puñetero centavo y no compre las THLD en 4,83 por no fiarme (ahora que rompe no me fio ,,, lo que hace la experiencia, que toxica es a veces). THLD a las puertas de su talon de aquiles, los 5$

#74482

Re: Farmas USA

AQXP

Pues ahora anda en $19 e incluso ha llegado a tocar los $18.60. En 30' ha perdido un 15% sobre el precio de apertura ($21.27)... en esto de las farmas, se gana y se pierde dinero rápidamente... para bien y para mal, uno tiene que tener claro dónde se mete.

#74483

Re: Farmas USA

Manmacsav, buf, estas empresas estan desarrollando en laboratorio sus farmacos experimentales para ver si "funcionan" y la FDA les permite sacarlos a mercado. Es una labor que dura años y años y mas años y millones y millones y mas millones de dolares. De donde sacan la pasta, de diluciones ( en el IBEX creo que las llamais AKA )

#74484

Re: Farmas USA

Muchas de ellas no tienen aún ningún medicamento aprobado. Es el caso, por ejemplo, de NVAX, la empresa más comprada del foro.

Luego están las grandes: Amgen (AMGN), Gilead (GILD), Biogen (BIIB), etc. Estás tienen capitalizan tropecientos-billones y tienen una amplia cartera de medicamentos ya comercializados.

#74485

Re: Farmas USA

OK.Ampliaciones de capital...

#74486

Re: Farmas USA

Alguien opera con ING? Habeis tenido problemas para enviar ordenes los ultimos dias, quiero decir para comprar?

Thanks.

#74487

Re: Farmas USA

AQXP

Bueno, he entrado en 19 dólares justos.. a ver qué pasa...

#74488

Re: Farmas USA

estoy promediando en remesas de 18,75.... estaré alegre sin palmar mucho

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados