Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,306 / 16,990
#74441

Re: Farmas USA

AQXP

Menudo pre se está marcando. Enhorabuena a los que estáis dentro.

AMRN
Siguiendo mi plan, erróneo o no. Dejo orden de venta a 2'55. A ver que ocurre...

#74442

Re: Farmas USA

la ultima vez que yo recuerdo el efecto de una entrada de los Baker Brothers fue en Amarin y el precio se fue con descomuncal volumen a lo largo de varias sesiones de 1medios a 3,30.

 

Suerte con las AQXP

AMRN

 

#74443

Re: Farmas USA

Yo suelo dejar todos los dias en apertura orden de venta un centavo por debajo de lo que marca el premarket por si un dia esta despistado el cuidador y nos abre ahi.  Como no suele colar, luego quito la orden , por supuesto.

 

AMRN

#74444

Re: Farmas USA

Buenos dias

Las Pre vienen hoy con un claro protagonista

AQXP ya marca precio en 23,66 $ +37%

También teneis las ARNA marcando precio en 3,06 $

Hoy parece ser que AQXP dará juego.

#74445

Re: Farmas USA

defsoulk, no se las demas, con respecto a ARNA, no es premarket, es after hour del Viernes.

 

#74446

Re: Farmas USA

2,5 h para apertura y los futuros en ligerisimo verde. 

#74447

Re: Farmas USA

Buenas zunzun,

Si ,no entreraría porsupesto aún en ninguno de estos valores, no se a que te refieres con pipeline, por cierto nasdaqlandia interesante página que te acerca bastante a todo aquello, siempre le tengo más respeto operar en el mercado americano por estar tan distanciado de las noticias a diario, puede jugar malas pasadas.

Gracias,estaré al loro"

#74448

Re: Farmas USA

framus es lo que marca Tradestation y te aseguro que es muy real, está con movimientos continuos.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados