Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,301 / 16,989
#74401

Re: Farmas USA

He revisado el grafico ( ademas de ver el tuyo ), veo esos 9.68 que comentas de donde vienen. No quisiera ver el precio ahi la verdad, ja,ja !! Miedo me da.

NVAX

 

#74402

Re: Farmas USA

A mi modo de ver, una vez superada en cierre la resistencia semanal de 2,45 la siguiente la tenemos en 2,59-2,60

AMRN

 

#74403

Re: Farmas USA

Bueno, THLD semanal completito.  Resistencias mayores y menores. Anda que no tiene piedras por el camino, joer. Ya veremos que pasa.

LA NOVIA CADAVER SE DESPIERTA???

Recordemos, 2 fases 3 a liberarse entre final de año ( ultimas conferencias apuntan a esa fecha ), y Q1 2016.

#74404

Re: Farmas USA

Me anoto EYES Y JUNO, tienen una grafica impecable Jose,
Gracias por el link

#74405

Re: Farmas USA

Chanito, si os sirve para rascar unos pavos, yo encantao:))
EYES JUNO

#74406

Re: Farmas USA

Yo tampoco, de hecho compré dos paquetes por el mismo importe de AMRN y NVAX y no me gusta nada que AMRN vaya soportando las pérdidas temporales de NVAX. Si fuese al revés hubiese amputado, pero con NVAX estoy tranquilo en cierto punto y no dudaré en recargar. Sea lo que sea que hagan con ella subirá en un plazo medio/largo a menos que tengamos una catástrofe.

#74407

Re: Farmas USA

Esta la llevabas, verdad? Entiendo que tu objetivo no es tan cortoplacista como el mío, ya quisiera yo tus nervios de acero (aunque trabajo en ello).

AMRN

#74408

Re: Farmas USA

Si , la llevo. Vendi en 2,31 creo recordar en el ultimo tradeo y recompre en 2,36 al ver que superaba la resistencia de los 2,34. Vamos a ver que hace ahora ...

AMRN

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados