Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,300 / 16,989
#74394

Re: Farmas USA

... yo ya tengo la mira puesta en el verano 2016 y sus resultados de fase 3. Lo que haga ahora el precio sera la travesia a disfrutar o padecer hasta entonces. Para mi la confianza puesta en esta compañia se ha multiplicado con respecto a la que ya tenia el año pasado, y sabeis que ya iba cargado de confianza. Las manipulaciones del precio ya haran lo que quieran hacer y nosotros no podemos hacer nada salvo ver y callar … o acumular ( si, excluyo el vender ). Sabeis que la precision con la que estan manejando el precio ( 9.81-9.82 ), es de diez y eso solo se consigue programando maquinitas, institucionales ‘in control’. En manos de ellos estamos ahora. En cualquier caso, lleven el precio a donde lo quieran llevar no tenia pensado vender en 13 o en 15 o siquiera en 20 … asi que mas me da. De hecho estoy dejando de leer los foros usanos porque son unos pupas, unos neuras que tarde o temprano te rayan la cabeza. Yo a lo mio, que hasta ahora no ha ido mal.

Buy & Hold

NVAX

#74396

Re: Farmas USA

A lo unico que le estoy dando vueltas este fin de semana es a que precio voy a meterle a THLD el Lunes ... 

#74397

Re: Farmas USA

THLD

Yo no sé si meterme a principios de semana o esperar al viernes... en principio me inclino por lo segundo.

GILD

Lo mismo digo.

#74398

Re: Farmas USA

NVAX
Bien dicho framus, BUY&HOLD+WAIT&SEE :))

#74400

Re: Farmas USA

Mi plan es soltar AMRN antes del viernes para bien o mal si llega a esos 2'55 y preparar la escopeta por si acaso.

Con NVAX sigo sin cambiar de rumbo marcado y la aguantaré sin problemas.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados